Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul asegura que peleará ante Canelo Álvarez

El youtuber Jake Paul se prepara para su revancha ante Tyron Woodley, sin embargo, reconoció que le gustaría pelear ante el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Actualizado a
El youtuber Jake Paul se prepara para su revancha ante Tyron Woodley, sin embargo, reconoció que le gustaría pelear ante el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.
Getty Images

Jake Paul se encuentra listo para su revancha ante Tyron Woodley el próximo sábado 18 de diciembre desde el Amalie Arena, en la ciudad de Tampa Bay, Florida. Sin embargo, el youtuber y ahora también boxeador se encuentra analizando lo que podría venir en su futuro.

Paul piensa en grande y en entrevista con Sports Joe, el estadounidense señaló que espera poder tener grandes peleas en su carrera ante Gervonta Davis, Conor McGregor e incluso mencionó al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Canelo Álvarez es el boxeador mejor pagado del mundo, yo soy el segundo mejor pagado, entonces imáginate en cuanto estaría la bolsa para el ganador. Sería el cheque más grande de la historia. Creo que yo le puedo hacer más daño a Canelo que el que muchos rivales le han hecho" señaló el joven de 24 años de edad.

No sería de forma inmediata

A pesar de ello, Jake reveló que en estos momentos no está al nivel para pelear ante el púgilista nacido en Guadalajara, sin embargo, sentenció que "creo que en un plazo de tres años sería una pelea gigantesca y yo tendré las habilidades para hacer una pelea competitiva".

Hasta el momento, Jake Paul se encuentra invicto en su carrera como boxeador, sin embargo, no se engaña solo y asegura que su mayor reto será "pelear ante un boxeador profesional. Quiero agarrar experiencia para poder pronto disputar por un cinturón".