Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¿Cuánto dinero ha ganado Jake Paul?: Salario, Patrocinios y patrimonio

Durante una entrevista que concedió previo a su combate ante Tyron Woodley, Jake Paul dijo ser el segundo mejor pagado en el boxeo. ¿Cuánto dinero ha ganado?

Estados UnidosActualizado a
Durante una entrevista que concedió previo a su combate ante Tyron Woodley, Jake Paul dijo ser el segundo mejor pagado en el boxeo. ¿Cuánto dinero ha ganado?
AFP

Jake Paul se encuentra afinando los últimos detalles para la revancha que sostendrá el próximo sábado ante Tyron Woodley, a quien derrotó apenas a finales de agosto por decisión dividida, ahora vendrá la revancha para el peleador de la UFC, quien confía en esta vez arrebatarle la gloria al youtuber y bajarlo de la nube en la que está.

Sin embargo, hace apenas unos días, el joven de apenas 24 años de edad llamó mucho la atención durante una entrevista que concedió en la que aseguraba que iba a pelear ante Saúl 'Canelo' Álvarez y que iba a ser un evento masivo debido a que son los dos mejores pagados en el año.

Es un hecho que las ganancias para Jake subieron en este último año después de pelear ante Ben Askren y ahora con las dos peleas ante Tyron Woodley, pero ¿cuál es en estos momentos la fortuna del también youtuber?

La fortuna de Jake Paul

De acuerdo con Celebrity Networth, Jake Paul tiene una fortuna de $30 millones de dólares hasta el día de hoy, sin embargo, a diferencia del Canelo Álvarez u otros boxeadores, la gran mayoría de las ganancias las obtiene debido a su canal de Youtube.

Cada año, Jake gana entre $ 10 millones y $ 20 millones como una de las estrellas de YouTube mejor pagadas en todo el mundo (antes de impuestos). Además, también actuó en la serie de televisión de Disney Channel 'Bizaardvark'. Ahí solamente estuvo dos temporadas antes de renunciar.

La mayor parte de su dinero proviene de YouTube, Team 10 y trabajos secundarios. Una canción llamada "It's Everyday Bro", cantada por él, lo hizo famoso. La canción alcanzó el puesto número tres en la lista de disgustos de YouTube por algunas palabras groseras en el coro. Incluso después de esto, es uno de los YouTubers más ricos.

Paul ganó $ 690,000 en premios luego de su pelea con Ben Askren, además de tener un millón de dólares por la que realizó ante Tyron Woodley, con un millón adicional proveniente de una participación del 50% de los ingresos del pago por evento. Para esta segunda pelea, tiene $1.5 millones de dólares garantizados.