Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS Cup tuvo mayor audiencia que el juego entre Norwich City y Manchester United

La expectativa que generó el duelo decisivo de la temporada 2021 de la MLS alcanzó niveles de audiencia que podrían marcar un hecho histórico para la transmisión de la MLS en USA.

Estados UnidosActualizado a
El duelo entre NYCFC y Portland Timbers fue de los más vistos en la historia de la MLS
@NYCFCTwitter

No es una sorpresa que la MLS cada vez genera una mayor expectativa y alcanza mayores niveles de audiencia en Estados Unidos y el desenlace de la temporada 2021 fue una prueba de ello.

De acuerdo con datos compartidos por el portal Show Buzz Daily, el duelo por la MLS Cup del pasado sábado entre Portland Timbers y New York City FC alcanzó un total de 1.14 millones de espectadores únicamente en transmisión en inglés en Estados Unidos.

Pues aún faltaría por contabilizar los números de las transmisiones en español, con lo cual la audiencia total del duelo decisivo de la MLS podría ser histórico y quizá la Final más vista en la historia de la Major League Soccer y uno de los duelos más vistos en la historia.

Lo que sí es histórico para la MLS es que el enfrentamiento entre Timbers y los ahora campeones de la liga, generó más rating que el duelo sabatino estelar de la Premier League entre el Norwich City y el Manchester United, el cual tuvo un millón de espectadores.

MLS Cup superaría al juego de Thanksgiving

A falta de que se confirmen los niveles de audiencia de la transmisión en español de la final de la MLS, todo parece indicar que el duelo entre Portland Timbers y New York City superará los 1.9 millones de espectadores que generó el duelo de Thanksgiving entre Colorado Rapids y los propios Timbers, con lo que se convertiría en el partido más visto de la MLS desde 2004.