NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela se mantiene al frente de los mejores MLS en FIFA 22

El mexicano no pierde el liderato a pesar de haber quedado fuera de los playoffs con LAFC. El juego ha dejado fuera incluso al campeón de goleo.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano no pierde el liderato a pesar de haber quedado fuera de los playoffs con LAFC. El juego ha dejado fuera incluso al campeón de goleo.
Shaun ClarkGetty Images

La MLS habrá terminado, pero el aficionado tendrá muchas maneras de seguir disfrutando de ella. Como es bien sabido, el draft de expansión está por venir, los agentes libres podrán escoger a su nuevo equipo y también se tiene al famoso juego de FIFA 22 para seguir utilizando a las mejores estrellas de la liga. Entre ellas Carlos Vela, quien no pierde su status de número uno.

El mexicano se perdió gran parte de la temporada debido a un par de lesiones que nunca le permitieron llegar al cien de su condición y con ellos ayudar a LAFC. Sin embargo, el juego lo ha colocado como el mejor al tener un rating de 81. Sorpresa que ha causado al no tener a ninguno de los finalistas cerca de esa posición. Después de él, Carles Gil, MVP de la edición 2021, toma la segunda plaza con 80 e impresionante le sigue la jerarquía de Gonzalo Higuaín en el tercer puesto (79).

El más cercano a ellos es Nani, quien ya no estará para la próxima campaña de la MLS al no haber renovado contrato con la franquicia de Orlando City. Los mejores cinco son completados por Nicolás Lodeiro, quien también sufrió de una temporada sin juego hasta el cierre del curso y de ahí en adelante se pueden encontrar a tres delanteros y dos mediocampistas. Los atacantes aparecen primero con Raúl Ruidíaz (aún en 79) y Josef Martínez, quien es el primer en tener rating de 78. Los últimos tres registran el mismo número teniendo a Pozuelo, MVP de 2020, Chicharito y Lucas Zelarayán, quien acaba de firmar contrato de jugador franquicia con Columbus Crew.

Muchas quejas se dieron alrededor de este nuevo rating debido a que no se encontró a Valentín Castellanos, la Bota de Oro de este ciclo con 19 goles en la fase regular, y tampoco al Guante de Oro y seleccionado nacional Matt Turner. Se hubiera considerado también el tener entre los mejores a los nominados al MVP de este ciclo como Daniel Salloi o Hany Mukhtar, quien quedó segundo en la votación ante el español Gil.

Christian Pulisic se mantiene como el mejor estadounidense en FIFA

Fuera de lo que pueda ser para un jugador estadounidense en la MLS, FIFA tiene a los mejores de esta nacionalidad en Europa y Christian Pulisic se mantiene como el mejor de todos con un rating de 82. Después se encuentran otros jóvenes como Giovanni Reyna, Weston McKennie y Tyler Adams. Zack Steffen se encuentra alto con un 78 y Sergiño Dest, a pesar del mal momento con Barcelona, mantiene un 76 sólido que podría proyectarse en el Modo Carrera hasta 85.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?