NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pablo Mastroeni confirmado por Real Salt Lake para 2022 en MLS

Tras haber sido nombrado como interino a finales de agosto, este día el Gerente General Elliot Fall, confirmó a Mastroeni como estratega para 2022.

Estados UnidosActualizado a
Tras haber sido nombrado como interino a finales de agosto, este día el Gerente General Elliot Fall, confirmó a Mastroeni como estratega para 2022.
AP

Con la temporada 2021 finalizada, las instituciones de la MLS ya se preparan para la campaña 2022, misma que arrancará a finales de febrero. Es por ello que este lunes 13 de diciembre, Real Salt Lake confirmó a Pablo Mastroeni como director técnico.

El histórico ex-futbolista argentino naturalizado estadounidense, llegó a la institución del estado de Utah el pasado mes de febrero para integrarse como asistente principal en el staff técnico del club, puesto similar al que tuvo en Houston Dynamo en 2020.

Una vez que el proceso anterior se vio cortado, el dos veces mundialista con el USMNT tomó las riendas del equipo, dando como resultado 8 partidos ganados, 8 perdidos y 1 empate, mismo que terminó siendo el boleto definitivo para los playoffs. Los `Royals´ de la MLS cayeron ante Portland Timbers en la Final de Conferencia Oeste.

Estoy emocionado de unirme a Real Salt Lake de forma permanente. Tendremos un estilo de juego eléctrico de extremo a extremo que atraiga a nuestros fanáticos a la acción y solidifique aún más la fortaleza que llamamos hogar.”, dijo Pablo Mastroeni.

Asimismo, habló el Gerente General del RSL, Esperamos el éxito durante años bajo su liderazgo. La capacidad de Pablo para construir una cultura e inculcar creencias dentro del Club ha resultado en el vestuario más unido que se haya visto en años. Estamos emocionados de que él inculque eso en toda nuestra organización".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?