Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NYCFC visitará City Hall de Nueva York tras obtener la MLS Cup

Después de lograr el primer título para la Ciudad de Nueva York en casi 12 años, New York City FC será reconocido por el Alcalde Bill de Blasio.

Estados UnidosActualizado a
Después de lograr el primer título para la Ciudad de Nueva York en casi 12 años, New York City FC será reconocido por el Alcalde Bill de Blasio.
Amanda LomanAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras el fin de semana en el cual New York City FC se alzó con el título de la MLS Cup 2021, mismo que representa el primero para una institución con 7 temporadas de existencia, los dirigidos por Ronny Deila recibirán las `Llaves de la Ciudad´ este martes 14 de diciembre desde City Hall, Ayuntamiento de Nueva York.

Es una victoria histórica para NYCFC y para la Ciudad de Nueva York…”, fueron palabras del Alcalde Bill de Blasio. “El valor, tenacidad y resiliencia que demostró el equipo en la temporada y la final, han sido una inspiración. En nombre de 8.8 millones de neoyorquinos, ¡felicitaciones a nuestros campeones!”.

Habló también el CEO del NYCFC, Brad Sims, “No podemos esperar a llevar el trofeo a nuestra ciudad, caminar por City Hall y celebrar junto a todos…”. Sobre la importancia de obtenerlo para Nueva York, “Tomamos la responsabilidad de jugar `For the City´”.

La ceremonia de reconocimiento al campeón de la MLS comenzará a las 12 PM Hora del Este. El acceso se permitirá para aquellos que se hayan registrado previamente, se solicitará carnet de vacunación e identificación oficial para mayores de 5 años.