NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Timothy Weah lesionado, volverá a jugar hasta 2022

El extremo y delantero estadounidense sufre una lesión muscular en el muslo de su pierna derecha y es baja todo lo que resta del presente año.

Estados UnidosActualizado a
El extremo y delantero estadounidense sufre una lesión muscular en el muslo de su pierna derecha y es baja todo lo que resta del presente año.
AP
Foto de jugador
Tim Weah
  • Lille
  • delantero
  • Estados Unidos

Tras un primer semestre de temporada en el cual suma 3 asistencias en 14 partidos jugados, Timothy Weah se despide del 2021 con una lesión muscular que le impedirá ser opción para su director técnico Joeclyn Gourvennec.

La baja se provocó en uno de los entrenamientos previos a la victoria del sábado anterior contra el Troyes (2-1). Otro de los cotejos que se ha perdido el habilidoso futbolista, fue el triunfo a media semana ante Wolfsburgo (1-3), mismo que les sirvió para finalizar primeros del Grupo G en la Champions League y el encuentro ante Olympique Lyon (0-0).

El estratega de Weah, mencionó lo siguiente en conferencia de prensa, “No podemos anticipar una fecha de regreso, pero el está recuperándose bien. Sanar esa lesión llevará tiempo. Ya está en colaboración junto al staff médico del club…”.

El atacante norteamericano viene siendo un jugador muy importante tanto para su club, como para su selección, y es que en la pasada Fecha FIFA fue fundamental en los partidos del USMNT consiguiendo 1 gol y 1 asistencia. Recordemos que a finales de enero y principios de febrero volverán a tomar acción las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Los encuentros que se perderá próximamente son Bordeaux por la Ligue 1 y frente al Auxerre en los dieciseisavos de la Copa de Francia, para después entrar al receso invernal del fútbol galo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?