Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Pulisic estaría dispuesto a salir del Chelsea ante el interés del Barcelona

El seleccionado estadounidense aceptaría salir del Chelsea en el próximo mercado ante el interés que el conjunto dirigido por Xavi tiene en él.

Estados UnidosActualizado a
Chelsea's US midfielder Christian Pulisic runs with the ball during the English Premier League football match between Watford and Chelsea at Vicarage Road Stadium in Watford, north-west of London, on December 1, 2021. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /
ADRIAN DENNISAFP

Aunque recientemente regresó de su lesión de tobillo, Christian Pulisic no ha logrado encontrar un lugar dentro del once titular del Chelsea, situación que podría llevar al estadounidense a replantearse su estadía en el balompié inglés.

Ante las dudas del futuro del estadounidense, se rumora que en el entorno del Barcelona, el seleccionado del UMSNT es bien visto como un refuerzo para el equipo de Xavi para la segunda parte de la presente temporada.

Según reportó Mundo Deportivo, en el conjunto culé tienen como objetivos a Pulisic, Rudiger y Azpilicueta para refrescar su plantilla.

Asimismo el medio de Barcelona indica que tras el interés del Barça, Christian Pulisic aceptaría el movimiento en caso de que una oferta ya sea a préstamo o compra definitiva llegue a la directiva del equipo londinense.

En caso de no salir, Pulisic peleará por un lugar en el equipo titular

A pesar del interés del Barcelona en llevar al estadounidense a sus filas, la operación no es segura, por lo que existe una gran posibilidad de que Pulisic se quede con el Chelsea hasta final de temporada.

Sin embargo, la gran preocupación del estadounidense es la falta de minutos que ha tenido, pues apenas en el duelo de este sábado ante el Leeds de Marcelo Bielsa, se quedó en el banquillo, hecho que ya ha sido recurrente en los últimos juegos y que manda un claro mensaje para incrementar su nivel.