MISS UNIVERSO

Así es Rose Melendez, la candidata a Miss Universo de Honduras

Esta noche se llevará a cabo la 70ª edición de Miss Universo. Conoce a Rose Melendez, la representante de Honduras para el certamen en este 2021.

Estados UnidosActualizado a
Esta noche se llevará a cabo la 70ª edición de Miss Universo. Conoce a Rose Melendez, la representante de Honduras para el certamen en este 2021.

Miss Universo está de vuelta.

Tras retrasar su 69ª edición a mayo del presente año debido al aún latente brote de coronavirus, este 12 de diciembre el certamen de belleza más importante a nivel global celebra su 70ª edición, por primera vez, desde Israel.

La gala se llevará a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel, y será conducida por el actor y comediante Steve Harvey, y su hija, Lori Harvey. La ceremonia iniciará en punto de las 02:00 a.m. del 13 de diciembre en Israel, pero, debido a las diferencias horarias, será televisado en el hemisferio occidental durante la noche del día 12 de diciembre.

En Estados Unidos, la gala dará inicio en punto de las 07:00 p.m ET. Para conocer los diversos horarios según tu país, visita ¿Por qué Miss Universo se celebra en Israel y cuál es la diferencia horaria?

Para este 2021, 80 países serán representados en el certamen y Honduras es uno de los favoritos a ganar gracias a su hermosa representante, Rose Melendez.

Así es Rose Melendez, la candidata a Miss Universo de Honduras

Rose Melendez, de 27 años, nació en El Limón, departamento de Colón, al norte de Honduras. Durante su infancia pasó por diversas carencias, pues ha compartido a través de entrevistas sus recuerdos sobre cómo solía caminar descalza en su comunidad.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Rose logró salir adelante. Se mudó a San Pedro Sula, Cortés, en donde concluyó sus estudios y pudo graduarse. Posteriormente, se desenvolvió en el campo laboral como asesora de bienes raíces; trabajo que abandonó por seguir sus sueños.

“Un día tomé la decisión de dejar un lugar donde ya no me sentía cómoda y fue la mejor decisión, con solo días de estar con mis actuales jefes les comenté acerca de mi participación en Miss Universo y con sonrisas y mucha alegría me dijeron ve por ello, es tu sueño ve y hazlo realidad, incluso me obsequiaron un libro titulado ‘Eres grandiosa’ para motivarme y creer que si podía lograrlo”, expresó la hondureña en redes sociales.