NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Aaron Boone quiere que el New York City FC gane la MLS Cup

Los equipos profesionales de New York han pasado muchas temporadas sin ganar un campeonato y el New York City FC podría romper la sequía de trofeos.

Estados UnidosActualizado a
Los equipos profesionales de New York han pasado muchas temporadas sin ganar un campeonato y el New York City FC podría romper la sequía de trofeos.
Adam HungerGetty Images

Aaron Boone, mánager de los New York Yankees de las Grandes Ligas, está aprovechando el lockout para disfrutar de otros deportes. Ahora mismo, está esperando que el New York City FC gane la MLS Cup.

El New York City FC enfrentará a los Portland Timbers en la final de la MLS Cup y Boone les dio un mensaje a sus vecinos en el Yankee Stadium.

“Felicidades. Estoy emocionado de verlos jugar por la MLS Cup. Emocionado por la ciudad, por la franquicia de que hayan llegado tan lejos. Felicidades y vayan por ese campeonato”, declaró el mánager de los Yankees para YES Network.

Sequía neoyorquina

Los equipos profesionales de New York han pasado muchas temporadas sin ganar un campeonato y el New York City FC podría romper la sequía neoyorquina si derrota a los Portland Timbers.

La última vez que un equipo de New York consiguió un campeonato fue en 2011, cuando los New York Giants vencieron a los New England Patriots en el Super Bowl XLVI. Los Jets han estado muy lejos de replicar lo que logró Joe Namath en 1969.

En las Grandes Ligas, el último Trofeo del Comisionado obtenido fue por los Yankees en 2009 y los Mets no se han presentado en la Serie Mundial desde que la perdieron contra los Mulos de Manhattan en el 2000.

En la NBA, los New York Knicks y los Brooklyn Nets no han ganado el trofeo Larry O’Brien desde 1973, cuando los Knickerbockers consiguieron su segundo campeonato. En la WNBA, las New York Liberty perdieron las cuatro finales que disputaron, pero el futuro luce prometedor con Sabrina Ionescu.

Los equipos de hockey tampoco han tenido suerte. Los Rangers no han ganado la Stanley Cup desde 1994 y los Islanders desde 1982-83.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?