NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Jackie Bradley Jr. regresa a los Boston Red Sox

Los Boston Red Sox intercambiaron a Hunter Renfroe con los Milwaukee Brewers para tener a Jackie Bradley Jr. de vuelta luego de una temporada.

Estados UnidosActualizado a
Los Boston Red Sox intercambiaron a Hunter Renfroe con los Milwaukee Brewers para tener a Jackie Bradley Jr. de vuelta luego de una temporada.
Todd KirklandGetty Images

Los Boston Red Sox están moviendo sus piezas de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas, aunque todo apunta a un inminente parón de actividad.

El movimiento más reciente fue la adquisición del jardinero central Jackie Bradley Jr. mediante un canje con los Milwaukee Brewers a cambio del outfielder Hunter Renfroe. Además de Bradley Jr., los Red Sox adquirieron a los prospectos David Hamilton y Alex Binelas.

Bradley Jr. fue reclutado por los Red Sox en el Draft de 2011 y debutó en el Fenway Park hasta la temporada 2013. En 2016 ganó su primera nominación al All-Star.

2018 fue el mejor año de Bradley Jr. con Boston. Además de ser condecorado como Gold Glove en el jardín central, fue el MVP de la Serie de Campeonato de la AL que los llevó a la Serie Mundial, que a la postre ganarían al derrotar en cinco juegos a los Los Angeles Dodgers.

En ocho temporadas con los Red Sox registró promedios de .239/.412/.732 luego de participar en 873 partidos, presentarse a la caja de bateo en 2.899 veces y conseguir 692 imparables, 98 home runs e impulsar 376 carreras.

Hijo pródigo

Los Red Sox le garantizaron la agencia libre a Bradley Jr en octubre de 2020 y unos meses después firmó un contrato de dos años y 24 millones de dólares con los Brewers.

Sin embargo, su nivel distó demasiado de aquel que lo convirtió en All-Star con los Red Sox. En un año con el equipo de Wisconsin se presentó en 387 ocasiones a batear y en 63 de ellas consiguió registrar un hit para un promedio de .163.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?