NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS Cup 2021: ¿Quién será el árbitro en el Portland Timbers vs NYCFC?

La gran final de la temporada 26 de la Major League Soccer, se llevará a cabo desde un escenario pletórico, como lo es Providence Park de Portland.

Estados UnidosActualizado a
La gran final de la temporada 26 de la Major League Soccer, se llevará a cabo desde un escenario pletórico, como lo es Providence Park de Portland.
Getty Images

Como ya sabemos, este sábado 11 de diciembre del presente año, se pondrá en marcha el último partido de la liga norteamericana, la MLS Cup 2021, en la que se enfrentan el campeón de la Conferencia Oeste ante el campeón de la Conferencia Este.

Es por ello, que para un encuentro como el que disputará el Portland Timbers frente al New York City FC, es completamente necesario enviar a uno de los árbitros más capacitados dentro de la liga, Armando Villarreal.

El referee, que fue seleccionado por la Professional Referee Organization (PRO), cuenta con gafete FIFA, es profesional desde el 2012, ha pitado torneos importantes como la CONCACAF Liga de Campeones o la Copa América Centenario y se encargó del All-Stars Game del presente año.

El estadounidense de 35 años, ha comandado 148 cotejos de la MLS, promediando 3.5 tarjetas amarillas por partido y 22 cartulinas rojas, además de haber pitado 27 penales hasta hoy.

El último partido que le había pitado a Portland Timbers, fue apenas el pasado mes de noviembre en la victoria de `Los Leñadores´ 3-1 sobre Minnesota United FC. Para los del NYCFC, la ocasión más reciente en que el colegiado les dirigió un encuentro, fue el Derbi del Río Hudson, mismo que perdieron ante NY Red Bulls.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?