Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Cup

Bajas del Timbers - New York City FC: sancionados y lesionados de la Final de la MLS

Restan solo unas horas para el arranque de la Final de la MLS Cup 2021 y tanto Portland como New York City contarán con algunas ausencias.

Estados UnidosActualizado a
Restan solo unas horas para el arranque de la Final de la MLS Cup 2021 y tanto Portland como New York City contarán con algunas ausencias.
Alika JennerAFP

La tarde de este sábado, Portland Timbers y New York City FC jugarán la final de la MLS Cup 2021 y existe gran expectativa en torno a este cotejo, donde el pronóstico es reservado. Portland buscará sacar ventaja en este partido único a celebrarse junto a su afición en Providence Park, pero New York City FC atraviesa por uno de los mejores momentos de su historia y se espera un partido de ida y vuelta, con goles y muchas emociones.

Ambas plantillas llegan prácticamente con sus formaciones estelares completas, pues no hay sancionados para esta final. Sin embargo, sí contarán con algunas ausencias por lesión y a continuación te presentamos a los jugadores de Portland y New York City que no podrán estar disponibles.

Portland Timbers

El conjunto dirigido por Giovanni Savarese no podrá contar por lesión con cuatro futbolistas, comenzando por el guardameta Jeff Attinella, así como el lateral Ismaila Jome, el mediocampista Eryk Williamson y el extremo peruano Andy Polo.

New York City FC

Por parte del conjunto visitante, las ausencias son únicamente dos, por lo que contarán con un plantel más que completo de cara al partido por el campeonato. El lateral sueco Anton Tinnerholm y el pivote Keaton Parks serán las dos bajas por lesión en esta plantilla. New York City FC va por el primer título de liga en su historia, mientras que Portland Timbers buscará su segunda MLS Cup, después de haber conquistado la edición de 2015.