Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El difícil calendario de Steelers para buscar los Playoffs de la NFL

La derrota sufrida el jueves por la noche en Minnesota, complica las aspiraciones de los Steelers para calificar a los Playoffs; un calendario difícil.

Estados UnidosActualizado a
La derrota sufrida el jueves por la noche en Minnesota, complica las aspiraciones de los Steelers para calificar a los Playoffs; un calendario difícil.
David BerdingAFP

De poco le sirvió a los Steelers ganar el domingo en Heinz Field ante los Baltimore Ravens. La escuadra de Mike Tomlin perdió el jueves por la noche 36-28 en su visita a Minnesota en un partido que tenían que ganar para mantenerse con serias aspiraciones de poder calificar a los Playoffs de la NFL.

En el seno de Pittsburgh saben que el encuentro en el US Bank Stadium era sumamente importante, sobre todo tomando en cuenta que el calendario no es nada benévolo con los Steelers. Sus próximos dos compromisos serán ante dos candidatos en la Conferencia Americana, y con un Ben Roethlisberger, que parece estar en sus últimas.

A los Steelers sólo le quedan cuatro partidos antes de que culmine la temporada regular. Entre esos duelos se miden al número 2,3 y 4 de la Conferencia Americana, además de medirse a Cleveland que se encuentra en una situación similar a los de Tomlin.

Últimos partidos de Steelers

vs Titans 19/12

en Chiefs 26/12

vs Browns 3/01

en Ravens 9/01

Así se encuentra la Conferencia Americana

Por lo pronto, la Conferencia Americana se encuentra liderada por los New England Patriots, que además tienen el criterio de desempate a su favor con los Titans, segundo lugar de la AFC. Los Ravens son terceros y los Chiefs cierran a los campeones divisionales al momento.

En estos momentos, los equipos que se encuentran como comodines son: Los Angeles Chargers, Cincinnati Bengals y Buffalo Bills. Sin embargo, Colts, Raiders, Browns, los mismos Steelers, Broncos y un poco más atrás los Dolphins, se mantienen en la pelea.