NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Muere Demaryius Thomas, el ex wide receiver de los Broncos

Thomas jugó para cuatro clubes de la NFL, pero con los Broncos se estableció como un wide receiver de élite y en junio pasado anunció su retiro.

Estados UnidosActualizado a
Thomas jugó para cuatro clubes de la NFL, pero con los Broncos se estableció como un wide receiver de élite y en junio pasado anunció su retiro.
AP

De acuerdo con información de 9News, una radiodifusora de Denver, el ex wide receiver Demaryius Thomas falleció a los 33 años de edad. El Washington Post reportó que la policía de Roswell, Georgia, confirmó que el otrora jugador fue encontrado muerto en su domicilio durante la mañana del jueves.

Se agregó que su deceso fue consecuencia de una condición médica con la que Thomas batallaba desde 2019, cuando estuvo involucrado en un accidente vial.

Leyenda moderna en Colorado

Por el momento los Broncos, equipo con el que se consolidó como uno de los receptores más explosivos de la pasada década, no se han manifestado al respecto, pero debido al aporte que realizó Thomas al club es posible que Denver prepare un homenaje.

Thomas, reclutado en la primera ronda del Draft 2010, pasó sus primeras nueve campañas como profesional en Denver y durante ese lapso sumó 665 recepciones 9,055 yardas y 60 touchdowns.

Además, fue invitado a cinco Pro Bowls consecutivos entre 2012 y 2016, y ganó el Super Bowl 50. Como si lo anterior fuera poco, en cinco temporadas acumuló más de 90 recepciones y mil yardas, algo que previamente solo lograron Marvin Harrison, Jerry Rice y Torry Holt.

Después de militar con los Broncos, el egresado de Georgia Tech probó suerte con Texans, Patriots y Jets, con quienes disputó la campaña 2019, su última como profesional. En junio de 2021, tras un año de inactividad Thomas optó por el retiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?