Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady pone un 10-0 perfecto contra los Falcons

Tom Brady (10-0 contra Atlanta) lanzó cuatro pases de touchdown y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 30-17 a los Falcons en el Mercedes-Benz Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady (10-0 contra Atlanta) lanzó cuatro pases de touchdown y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 30-17 a los Falcons en el Mercedes-Benz Stadium.
Kevin C. CoxAFP

Continúa la paternidad de Tom Brady sobre los Falcons.

Brady no sabe lo que es perder ante Atlanta. Con su triunfo de este domingo, “TB12” está 10-0 contra los Falcons, incluido el Super Bowl LI, sí, aquel en el que los New England Patriots perdían 28-3 y lo ganaron 34-28 en tiempo extra.

Brady lanzó cuatro pases de touchdown y los Tampa Bay Buccaneers (9-3) derrotaron 30-17 a los Falcons (5-7) en el Mercedes-Benz Stadium, el tercer triunfo en fila de los campeones y cuarto consecutivo sobre Atlanta.

En esos 10 juegos contra los Falcons, Brady suma 3,339 yardas, 28 touchdowns y cuatro intercepciones. En la Semana 2, el veterano de 44 años pasó para 276 yardas, con cinco espirales de anotación en el triunfo 48-25.

Los Falcons están 0-5 como locales esta campaña y han perdido siete en fila en casa, incluidos dos juegos de 2020.

Mucho dominio, poca diferencia

Las dos primeras ofensivas terminaron en sendos touchdowns. Primero fue Brady, quien conectó con Leonard Fournette en jugada de tres yardas, y luego Mike Davis lo empató por los Falcons con una escapada de 17 yardas a la mitad del primer cuarto.

Brady lanzó otros dos envíos a las diagonales en la primera mitad: de tres yardas a Cameron Brate y de 27 yardas con su viejo amigo Rob Gronkowski, para el 20-10, a cinco minutos del final de la primera mitad.

Pero, con apenas 22 segundos en el reloj del segundo periodo, Brady cometió un error costoso. En una jugada de pase pantalla, el pase del quarterback de los Bucs fue interceptado por Marlon Davidson y el liniero defensivo se llevó la primera intercepción de su carrera tres yardas a las diagonales para el sorpresivo 20-17.

Brady y “Gronk” hacen historia

El cuarto pase de anotación de Brady fue nuevamente a manos de Gronkowski, ahora en jugada de 11 yardas, en los últimos segundos del tercer cuarto.

Brady y “Gronko” se han combinado para 90 touchdowns en campaña regular, con los que rompieron el empate con Philip Rivers y Antonio Gates (Chargers) en el segundo lugar de todos los tiempos.

Solo la dupla de Peyton Manning y Marvin Harrison(Colts, 112) tienen más touchdowns.

Chris Godwin fue, sin embargo, el mejor de los objetivos de Brady, con 15 recepciones y 143 yardas. Mike Evans terminó el juego con 7 balones atrapados y 99 yardas.

Las 15 recepciones de Godwin son un nuevo récord de la franquicia.

Por los Falcons, Matt Ryan terminó con 24 de 33 para 235 yardas, sin touchdowns ni intercepciones.

Gage fue su mejor wide receiver, con 8 recepciones y 108 yardas.

Cordarrelle Patterson corrió para 78 yardas y Atlanta terminó el juego con 118 yardas terrestres, apenas el quinto juego de la campaña que la defensa de los Bucs acepta 100 yardas terrestres o más.

En la Semana 14, Tampa Bay recibe a los Buffalo Bills, mientras Atlanta visitará a los Carolina Panthers.