Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINNESOTA VIKINGS

Dalvin Cook jugará contra los Steelers

El running back Dalvin Cook estuvo ausente en la derrota de los Vikings contra los Lions por lesiones en el hombro, pero estará activo contra los Steelers.

Estados UnidosActualizado a
El running back Dalvin Cook estuvo ausente en la derrota de los Vikings contra los Lions por lesiones en el hombro, pero estará activo contra los Steelers.
Lachlan CunninghamAFP

Los Minnesota Vikings presentaron su lista de inactivos para el Thursday Night de la Semana 14 contra los Pittsburgh Steelers y tienen buenas noticias para sus aficionados relacionadas a la salud del RB Dalvin Cook.

El running back estará activo para el enfrentamiento contra los Steeelers. Cook se perdió el partido contra los Detroit Liones porque sufrió una rotura en el labrum y una dislocación del hombro contra los San Francisco 49ers.

De cara al TNF contra Pittsburgh, el dos veces invitado al Pro Bowl practicó de manera limitada toda la semana y se esperaba que su participación se decidiera en el último minuto.

Cook ha sido parte esencial de la ofensiva de los Vikings ya que en nueve partidos ha acumulado 975 yardas desde la línea de golpeo, de las cuales 773 son por tierra y 202 por aire, y cuatro touchdowns en 198 toques ofensivos.

Descartados

En la lista de jugadores inactivos para el partido contra los Steelers destacan el wide receiver Adam Thielen y el tacle ofensivo Christian Darrisaw. Thielen es el líder de recepciones para touchdown con 10; por su parte, Darrisaw es el encargado de cubrir el lado ciego de Kirk Cousins.

Además, su defensiva estará diezmada ya que no contarán con el pass rusher Tashawn Bower ni los linebackers suplentes Chazz Surratt y Blake Lynch. Los LBs titulares, Anthony Barr y Eric Kendricks practicaron de manera limitada durante la semana debido a lesiones en la rodilla y el bíceps, respectivamente.