Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sebastian Giovinco sueña con regresar al Toronto FC

El futbolista de 34 años de edad terminó su relación con el Al Hilal del fútbol saudí, el pasado mes de agosto, tras dos años y medio de contrato.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de 34 años de edad terminó su relación con el Al Hilal del fútbol saudí, el pasado mes de agosto, tras dos años y medio de contrato.
Kevin HagenAP

Hablar del Toronto FC, es recordar inmediatamente la figura de `La Hormiga Atómica´, Sebastian Giovinco, ya que es el futbolista con más goles en la historia del club, fue parte fundamental de la obtención de los títulos y finales alcanzadas por parte de la institución canadiense.

Además de esto, el italiano fue MVP de la MLS en 2015 y actualmente es valorado por la misma liga, como uno de los mejores 25 futbolistas en su historia.

Así como triunfó en el fútbol norteamericano, el formado en la Juventus lo hizo en el fútbol saudita, ya que consiguió la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol de 2019, título de la Liga Profesional Saudí y Copa del Rey de Arabia Saudita.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El pasado mes de septiembre se le vio en el BMO Field apoyando al Toronto en su partido ante el Nashville, acompañado de Jozy Altidore, quien fuera su pareja en el ataque de los `Rojos´. Sumado a esto, Giovinco declaró en una entrevista reciente, “Quiero regresar…” y afirmó que es un deseo que tiene casi desde que salió en 2018.

Toronto FC cuenta con un jugador como el español Alejandro Pozuelo, mismo que ya fue MVP en 2020 y los rumores sobre una importante oferta para contratar al italiano Lorenzo Insigne, no cesan, por lo que estaremos muy pendientes de como avanza la situación.