Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chargers colocan a Mike Williams y Chris Harris en la reserva de COVID-19

Para el duelo de la semaa 14 contra Giants, Justin Herbert no podría contar con sus dos wide receivers principales y la defensiva se queda sin un CB titular.

Estados UnidosActualizado a
Para el duelo de la semaa 14 contra Giants, Justin Herbert no podría contar con sus dos wide receivers principales y la defensiva se queda sin un CB titular.
Dylan BuellAFP

Con marca de 7-5 los Chargers son uno de los sólidos candidatos para llegar a la postemporada en la Conferencia Americana. No obstante, antes de pensar en playoffs los "Bolts" deben superar los problemas sanitarios que asolan el SoFi Stadium.

Este miércoles NFL Network reportó que el club de Los Angeles colocaron Mike Williams y Chris Harris en la lista/reserva de COVID-19.

Se añadió que tanto el wide receiver como el cornerback no fueron vacunados contra el coronavirus y es poco probable que ambos elementos vean actividad en el juego de la semana 14 contra los Giants.

Las bajas de Williams y Harris se dan un par de días después de que los Chargers desactivaran a Keenan Allen tras dar positivo por COVID. El coach Brandon Staley mencionó que espera contar con el producto de Californa pueda jugar ante New York.

Asimismo, Staley indicó que el WR y CB fueron inhabilitados al estar en contacto cercano con Allen y pueden ver acción ante los Giants si muestran un patrón de pruebas de detección negativas.

Plantilla tocada

Si el peor escenario se presente en la ofensiva de los Chargers, Justin Herbert no podrá contar con los responsables de la mitad de las yardas aéreas de los "Bolts" ─Allen y Williams se combinan para 1,783 de las 3,574 yardas del equipo. Ante esta posibilidad, Los Angeles deberán emplear a Josh Palmen y Jaylen Guyton como sus wide receivers principales (ambos suman 457 yardas).

En la defensiva, Asante Samuel Jr. luce como la mejor opción para relevar a Harris; no obstante, el CB novato se ha perdido dos juegos por conmoción cerebral y practicó limitadamente este miércoles. Otras opciones son Uchenna Nwosu, Chris Rumph II y Tevaughn Campbell.