Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

¿Qué créditos fiscales existen para los ciudadanos estadounidenses?

Existen varios tipos de créditos fiscales en Estados Unidos. Aquí te diremos algunos de los más importantes, incluyendo los de la pandemia de COVID-19

Estados UnidosActualizado a
Existen varios tipos de créditos fiscales en Estados Unidos. Aquí te diremos algunos de los más importantes, incluyendo los de la pandemia de COVID-19
Zach GibsonGetty Images

Un crédito fiscal es una cantidad de dinero que los contribuyentes pueden restar de los impuestos sobre la renta que deben. Hay tres tipos básicos de créditos fiscales: no reembolsables, reembolsables y parcialmente reembolsables. Sin embargo, hay que destacar que son varios los que puede haber dividido en esas categorías.

Un crédito fiscal no reembolsable puede reducir el impuesto que debe a cero, pero no puede proporcionarle un reembolso de impuestos.

Los créditos fiscales reembolsables son los más beneficiosos porque se pagan en su totalidad. Esto significa que un contribuyente, independientemente de sus ingresos o de su responsabilidad fiscal, tiene derecho a la totalidad del crédito.

Algunos créditos fiscales son parcialmente reembolsables, lo que puede disminuir tanto los ingresos imponibles como la responsabilidad fiscal. El Child Tax Credit se hizo reembolsable (hasta $1,400 por cada hijo calificado) en 2018.

Te presentamos algunos de los créditos fiscales más importantes que existen en Estados Unidos.

Crédito Tributario por hijos

El IRS pagará por adelantado a los contribuyentes la mitad de la cantidad total del Crédito tributario por hijos de la declaración sobre los ingresos de 2021. Cuando usted presente dicha declaración el próximo año, reclamará la otra mitad del crédito.Sería un crédito parcialmente reembolsable.

Crédito por Ingreso al Trabajo

Si el ingreso que recibe es considerado un ingreso bajo a moderado, el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC, sigla en inglés) puede servir para reducir la cantidad de impuestos que adeuda. Para calificar, debe cumplir con ciertos requisitos y presentar una declaración de impuestos. Este es un crédito fiscal reembolsable.

Crédito por gastos del cuidado de hijos y dependientes

Si pagó a alguien para cuidar a su hijo, cónyuge o dependiente el año pasado para que usted pudiera trabajar o buscar trabajo, es posible que pueda reclamar el crédito tributario por cuidado de hijos menores y dependiente en su declaración de impuestos federales.

Existen otros créditos fiscales en cuanto al tema de educación y también otros sobre el ahorro de energía. Son varios los créditos fiscales que existen en nuestra nación, pero estos son los más importantes.