Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Packers colocan a Jordan Love en lista/reserva de COVID-19

El quarterback Jordan Love dio positivo a coronavirus y no estará disponible en la Semana 14; Kurt Benkert sería el suplente de Aaron Rodgers.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Jordan Love dio positivo a coronavirus y no estará disponible en la Semana 14; Kurt Benkert sería el suplente de Aaron Rodgers.
Patrick McDermottGetty Images

Los Green Bay Packers no pueden evitar los contagios de sus quarterbacks por coronavirus. Ahora, no contarán con el quarterback suplente Jordan Love para el partido de la Semana 14 contra los Chicago Bears en Lambeau Field.

El quarterback de segundo año fue colocado en la lista/reserva de COVID-19 luego de dar positivo. El general mánager del equipo, Brian Gutekunst, fue el encargado de anunciar el movimiento.

Acorde a Kevin Patra, de NFL.com, Love está completamente vacunado, por lo que solamente necesita de dos pruebas negativas con un lapso de 24 horas de diferencia para poder regresar a las instalaciones de los Packers.

Acorde a los protocolos de salud, solamente los jugadores no vacunados son considerados como contactos cercanos. El linebacker De’Vondre Campbell es otro jugador que se encuentra en la lista de reservas por COVID-19 de los Packers.

Nuevo suplente para Rodgers

Para la Semana 14, los Packers podrían elevar a Kurt Benkert, quarterback de segundo año que se encuentra en la escuadra de prácticas, para ser el suplente de Aaron Rodgers. Benkert llegó a la NFL como un novato no reclutado en el Draft de 2018 a los Atlanta Falcons. El producto de Virginia se mantuvo en el equipo hasta finalizar la temporada 2020. En 2019 sufrió una lesión en un dedo del pie y estuvo toda la temporada en la lista de reservas lesionados.

El 15 de mayo de 2021 firmó un contrato futuro con los Packers y desde septiembre es miembro de la escuadra de prácticas de Green Bay.