Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chris Armas se unirá al cuerpo técnico de Ralf Rangnick en el Manchester United

Reportes señalan que el técnico estadounidense fue el elegido por el estratega alemán para completar su cuerpo técnico en el conjunto inglés.

Estados UnidosActualizado a
El exentrenador de Toronto FC y NYRB se sumará al cuerpo técnico del Manchester United
mlssoccer.comMLS

Luego de su salida de Toronto FC a mitad de la presente temporada, el futuro de Chris Armas parece estar alejado de la MLS y muy cerca de la Premier League de acuerdo con múltiples reportes.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, así como ESPN, el estratega estadounidense se convertirá en el nuevo asistente técnico del alemán Ralf Rangnick en el Manchester United.

La idea del cuadro inglés es que Armas ocupe el lugar que dejó vacante Michael Carrick, quien a pesar de que tuvo la oferta de quedarse para trabajar junto al exentrenador del Schalke 04 y del Leipzig, decidió dar un paso al costado.

Se espera que en cuanto el entrenador estadounidense reciba el permiso para trabajar en Inglaterra, el conjunto inglés confirme de manera oficial al nuevo miembro del cuerpo técnico de Rangnick.

Cabe resaltar que uno de los candidatos a tomar el lugar que ocupará Armas era Jesse Marsch, quien tras ser despedido por el Leipzig y debido a su relación con Rangnick, se le llegó a relacionar, sin embargo, el exentrenador de Toronto fue el elegido por el experimentado entrenador alemán.

Los números de Chris Armas como técnico en la MLS

Durante sus dos etapas como entrenador, los números de Chris Armas no fueron los que el entrenador estadounidense hubiera esperado, pues en 86 partidos disputados sumó un total de 35 victorias, 13 empates y 37 derrotas.

Sin embargo, se espera que en esta nueva etapa como asistente de Rangnick, el exseleccionado del USMNT eleve su conocimiento a nivel técnico y se prepare para asumir en un futuro un reto de mayor importancia tal y como lo hizo Jesse Marsch, quien recientemente fue despedido como entrenador del Leipzig.