Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Pats vs Bills

El partido entre los New England Patriots y los Buffalo Bills será clave para decidir cual equipo se quedará con la corona de la AFC Este en 2021.

Estados UnidosActualizado a
El partido entre los New England Patriots y los Buffalo Bills será clave para decidir cual equipo se quedará con la corona de la AFC Este en 2021.
Getty Images

Los New England Patriots viajarán a Orchard Park para enfrentar a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium en el marco del Monday Night Football de la Semana 13 de la temporada 2021 de la NFL.

Este compromiso es de vital importancia para ambos equipos ya que el ganador tendría ventaja en el desempate para definir quien se quedaría con la corona de la AFC Este.

Los Pats llegan al encuentro con una racha de seis victorias impulsadas por las grandes actuaciones de su defensiva y su ataque terrestre. Por otro lado, los Bills se presentan luego de vencer de manera contundente a los New Orleans Saints en Thanksgiving.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del MNF entre los Patriots y los Bills.

Mac Jones/QB/Patriots

El quarterback de New England, Mac Jones, ha administrado de buena manera la ofensiva de los Patriots en la racha de victorias. El producto de Alabama ha completado 118 de 170 lanzamientos y se ha limitado a tres turnovers en los últimos seis encuentros. Mientras el novato no cometa errores, los Patriots saldrán victoriosos del Highmark Stadium.

Josh Allen/QB/Bills

Si Josh Allen quiere que los Bills tomen ventaja en la carrera de la AFC Este, deberá cuidar el balón durante el partido contra los Pats. El quarterback ha cometido cinco turnovers en los últimos dos partidos, contra los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints, y los Patriots suelen capitalizar los errores ajenos.

J.C. Jackson/CB/Patriots

La defensiva de los Patriots ha lucido en los últimos encuentros gracias a la capacidad de generar turnovers. El cornerback J.C. Jackson registra siete intercepciones y un fumble forzado en los 12 partidos que han disputado los Patriots.

Además, el veterano de cuarto año lidera la liga con 16 pases desviados y, acorde a los datos de Pro Football Reference, solamente ha permitido 38 recepciones para 477 yardas en 75 pases lanzados en su dirección.

Stefon Diggs/WR/Bills

El duelo en las trayectorias profundas será clave en el desarrollo del partido. De acuerdo a los los datos de Pro Football Reference, los pases de Josh Allen lanzados en dirección a Stefon Diggs viajan en promedio 11.4 yardas , sin importar si son completados o no,y el wide receiver solamente ha dejado caer uno de los 101 lanzamientos dirigidos a él.

Matt Judon/LB/Patriots

El linebacker Matt Judon ha sido una pesadilla para los quarterbacks rivales. El exjugador de los Baltimore Ravens registra 11.5 sacks y 23 golpes a los quarterbacks. Si la cobertura de la defensa perimetral sobre los wide receivers es buena, Judon tendrá tiempo suficiente para capturar a Josh Allen en el Highmark Stadium.