Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ravens vs Steelers: horario, TV y cómo y dónde ver online la semana 13 de la NFL

Una de las grandes rivalidades en la NFL tendrá lugar en Heinz Field. Los Steelers buscan despertar a costa de unos Ravens que lideran el Norte de la AFC.

Estados UnidosActualizado a
Una de las grandes rivalidades en la NFL tendrá lugar en Heinz Field. Los Steelers buscan despertar a costa de unos Ravens que lideran el Norte de la AFC.
Getty Images

Una de las grandes rivalidades en la AFC se disputa en Heinz Field el próximo domingo. Los Steelers quieren aprovechar la localía y volver a meterse en la pelea por los Playoffs, sin embargo, enfrente tendrán a unos Ravens que de la mano de Lamar Jackson quieren demostrar que son contendientes para buscar el Super Bowl.

No ha sido el mejor año de Lamar Jackson, y así como los Ravens han tenido grandes partidos ante Chargers y Chiefs, también han dejado dudas a pesar de ganar ante Chicago y Detroit. Han aprovechado el tener a uno de los pateadores más confiables en Justin Tucker, quien nuevamente podría ser la diferencia el domingo.

El regreso de T.J. Watt es muy importante para los Steelers este domingo, pero lo más preocupante de Steelers es que 'Big Ben' viene quizás de tener una de sus peores actuaciones en el año. Mike Tomlin sabe como arreglar ese desastre y necesitarán del apoyo del público para poder sacar una victoria que sería vital en sus aspiraciones.

¿En qué horario se juega Ravens vs Steelers, Semana 13 de la NFL?

Heinz Field se encuentra listo para recibir un partido entre dos grandes rivales en el Norte de la AFC. Los Steelers saben que deben aprovechar la localía ante unos Ravens que no quieren ceder terreno. El duelo será el domingo 5 de diciembre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Baltimore vs Pittsburgh, NFL Week 13?

Partidazo que se llevará a cabo en Heinz Field. Los Steelers buscan regresar a la pelea cuando tengan que medirse este domingo 5 de diciembre a los Ravens en un duelo de estrategias. Para ver el encuentro deberás de sintonizar CBS en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers?

Sigue el Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers, partido de la semana 13 de la NFL que se jugará este domingo 5 de diciembre en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.