Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Lamar Jackson tras lanzar cuatro intercepciones: Lucí como un novato

A pesar de que los Ravens derrotaron a los Browns en el Sunday Night Football de la semana 13, Lamar lanzó cuatro intercepciones y rating de 46.5.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que los Ravens derrotaron a los Browns en el Sunday Night Football de la semana 13, Lamar lanzó cuatro intercepciones y rating de 46.5.
Rob CarrAFP

A pesar de una noche para el olvido por parte de Lamar Jackson (165 yardas, un touchdown, cuatro intercepciones), los Ravens doblegaron a los Browns y son líderes de la AFC. No obstante, para el egresado de Louisville, su actuación no será olvidada tan fácil.

En conferencia de prensa, el pasador de 24 años aseguró que tomó malas decisiones durante el Sunday Night Football que pusieron en riesgo la octava victoria de Baltimore en la campaña.

"Malos pases, poca precisión, envíos bajos. Eso fue todo lo que vi. Malas lecturas", explicó. "Lucí como un novato".

Asimismo, agregó que no quiere repetir las elecciones que se tradujeron en cuatro entregas de balón. "No hay excusas. Esa fue una mala actuación. Cuatro intercepciones. Espero que eso nunca pase de nuevo. Nunca", desarrolló.

Tocar fondo

La molestia de Lamar es válida. Las cuatro intercepciones lanzadas contra Cleveland es la cifra más alta en su carrera ─solo una ocasión entregó tres veces el balón, contra los Steelers en la semana 5 de 2019, y tiene seis juegos con dos intercepciones en su carrera.

Para hacer más vergonzosa su actuación, cabe señalar que su rating de 46.5 es el más bajo que registra como titular de los Ravens. En la semana 5 de 2018 tuvo calificación de 39.6, pero en ese encuentro suplió a Joe Flacco solo una jugada y no completó un pase.