Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Adrian Peterson fue elevado de la escuadra de prácticas de Seattle

El histórico running back Adrian Peterson fue elevado de la escuadra de prácticas al roster activo de los Seahawks para enfrentar a los 49ers.

Estados UnidosActualizado a
El histórico running back Adrian Peterson fue elevado de la escuadra de prácticas al roster activo de los Seahawks para enfrentar a los 49ers.
Ted S. WarrenAP

Los Seattle Seahawks, único equipo con récord perdedor en la NFC Oeste, han sufrido para mantener sanos a sus running backs y hace unos días añadieron al veterano Adrian Peterson a la escuadra de prácticas.

La buena nueva es que el equipo anunció que elevaron al running back de 36 años al roster de 53 para enfrentar mañana a los San Francisco 49ers en el Lumen Field a las 16:25 ET. Peterson disputó tres partidos con los Tennessee Titans antes de llegar a la escuadra de prácticas de los Seahawks.

El único corredor que tenían disponible los Seahawks antes de la llegada de Peterson era DeeJay Dallas. Los running backs Rashaad Penny, Alex Collins y Travis Homer están designados como cuestionables para el partido contra los 49ers y Chris Carson está fuera todo lo que resta de la temporada por una lesión en el cuello.

Impacto inmediato

Pete Carroll, head coach del equipo está consciente del impacto de un veterano como Peterson en el equipo. El MVP de la temporada 2012 y siete veces invitado al Pro Bowl registra 14,902 yardas terrestres y 119 touchdowns en 15 temporadas como profesional.

“Siempre ha sido un competidor destacado. Fue un empujón anímico para muchos de los muchachos, los jóvenes en particular. No está aquí por estar. El vino aquí para ayudarnos a ganar partidos”, declaró el head coach al finalizar la práctica del viernes.