NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Reporte: Corey Seager y los Texas Rangers acuerdan contrato multimillonario

Con este movimiento, el segunda base de los Rangers sería Marcus Semien para que Corey Seager pueda desempeñarse como shortstop los próximos diez años.

Estados UnidosActualizado a
Con este movimiento, el segunda base de los Rangers sería Marcus Semien para que Corey Seager pueda desempeñarse como shortstop los próximos diez años.
Ezra ShawGetty Images

Los Texas Rangers rompieron la agencia libre de los infielders de las Grandes Ligas cuando firmaron a Marcus Semien hace unos días, pero ahora han avanzado en su reconstrucción con una adición de ensueño.

Acorde al reporte de Jeff Passan, de ESPN, el shortstop Corey Seager y los Rangers acordaron un contrato de 10 años a cambio de 325 millones de dólares. Dicho contrato contará con un bono por firmar de 5 MDD, una cláusula de no traspaso y no tiene opciones de terminación temprana.

Debido a este movimiento, Semien jugaría como segunda base y Seager como parador en corto; dándole a los Rangers uno de los mejores dúos en el centro del infield de toda la Gran Carpa.

Segundo SS mejor pagado

Con dicho contrato, Seager se convierte en el segundo shortstop que ganará más dinero en promedio por año. El nuevo jugador de los Rangers ganará en promedio 32.5 millones de dólares y solamente es superado por los 34.1 MDD que gana Francisco Lindor, de los New York Mets.

Números de por vida

El jugador de 27 años demostró su poder bateador en siete campañas con los Los Angeles Dodgers. El oriundo de Charlotte, North Carolina fue reclutado en la primera ronda del Draft amateur de 2012 al salir del Northwest Cabarrus Highschool.

Tres años después de ser reclutado debutó en las Grandes Ligas y en 2016 fue la temporada en la que se estableció como All-Star y como Silver Slugger. En 2017 repitió dichas condecoraciones y en 2020 fue el MVP de la Serie Mundial que ganaron los Dodgers contra los Tampa Bay Rays.

Sus números de por vida son de 718 hits, 364 carreras impulsadas y 104 home runs en 2,419 presentaciones en la caja de bateo para promedios de .297/.367/.504.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?