Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Cowboys colocan a Terence Steele en lista de COVID-19

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, anunció que tres entrenadores y el tacle Terence Steele dieron positivo a coronavirus este fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, anunció que tres entrenadores y el tacle Terence Steele dieron positivo a coronavirus este fin de semana.
Mitchell LeffGetty Images

La temporada de los Dallas Cowboys parece ir en picada ya que han perdido tres de los últimos cuatro partidos. Ahora, las cosas lucen más complicadas ya que perdieron a su tacle derecho titular para el partido del próximo jueves contra los New Orleans Saints por COVID-19.

El head coach Mike McCarthy anunció que tres entrenadores y el tacle Terence Steele dieron positivo a coronavirus. Debido a esta serie de contagios, el head coach anunció que todos los jugadores y miembros del staff se harán pruebas diariamente para monitorear y evitar que la situación sea más grave.

Steele ha sido titular en los primeros diez partidos de la temporada, siete como tacle derecho y tres como tacle izquierdo sustituyendo a Tyron Smith. Con la baja de Steele, McCarthy utilizará a La’el Collins como el tacle derecho titular contra los Saints. Collins jugó tres snaps en la derrota contra los Raiders.

Actualización de lesiones

El wide receiver CeeDee Lamb no pudo superar los protocolos de la NFL de conmociones cerebrales para jugar contra los Raiders, pero todo apunta a que estará disponible para jugar contra New Orleans.

Por su parte, Ezekiel Elliott, running back del equipo, jugó contra Las Vegas con molestias en la rodilla y solo pudo sumar 25 yardas y un touchdown en nueve acarreos. Su situación será monitoreada por el staff médico del equipo y disputará una cantidad limitada de snaps contra los Saints.