MLS

David Ochoa es abucheado en el duelo entre Sporting Kansas City y Real Salt Lake

El guardameta mexicano volvió a ser abucheado en los playoffs de la MLS tras su decisión de representar a la Selección Mexicana y no al USMNT y tras sus recientes declaraciones.

Estados Unidos
0
David Ochoa es abucheado en el duelo entre Sporting Kansas City y Real Salt Lake
Jayne Kamin-Oncea Getty Images

Parece ser que David Ochoa, quien tras asegurar que disfrutaba ser el villano dentro de la cancha y tomar la decisión de representar a México y no a Estados Unidos, esta logrando acoplarse a dicho papel del enemigo dentro de la MLS.

Apenas a mitad de semana tras eliminar a Seattle Sounders en el Lumen Field, escenario en donde comenzaron los abucheos, David Ochoa causó controversia con sus declaraciones al afirmar que seguirá siendo el villano para muchos equipos y que se siente motivado con todos sus detractores, cosa que no cayó bien en las aficiones rivales.

De igual manera a estas declaraciones se suma la decisión del joven mexicoamericano de representar a México y no a Estados Unidos a nivel de selecciones, generando así una mayor polémica y ganando más detractores.

Ahora este domingo estas acciones en conjunto por parte de David Ochoa volvieron a tener reacción en la afición rival, ya que en el Sporting Park, casa de Sporting Kansas City lo recibió con un abucheo unísono, además de que durante el encuentro un gesto del portero del RSL no cayó del todo bien para los locales.

Polémica durante el partido

Luego de que en la primera mitad del encuentro de semifinales de conferencia entre Sporting Kansas City y Real Salt Lake, SKC fuera adelante por la vía penal, el arquero David Ochoa hizo un gesto que está desatando polémica.

Tras la pena máxima, el portero mexicoamericano hizo señas directas al árbitro referentes a dinero, dando a entender presuntos amaños, lo que generó más molestia en la afición del equipo local, la cual aumentó los abucheos que existieron al inicio del encuentro.