Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sporting Kansas City SKC
1
Russell 23' (p)
Real Salt Lake RSL
2
Anderson Julio Santos 71',Bobby Wood 90'
Finalizado

Sporting Kansas City vs Real Salt Lake en vivo: MLS Playoffs, Semifinal de Conferencia en directo

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Sporting Kansas City vs Real Salt Lake, partido de la semifinal de Conferencia Oeste que se juega este domingo.

Final | Sporting Kansas City 1-2 Real Salt Lake, MLS Playoffs

93

Termina el partido. Real Salt Lake le dio la vuelta al marcador y consiguió su boleto a la final de la Conferencia Oeste.

90

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Real Salt Lake. Bobby Wood consigue el gol en tiempo de compensación. Sporting Kansas City será eliminado.

89

Buena jugada de Russell, pero mejor la zaga de Real Salt Lake se revuelve y al final el esférico en rebote termina en las manos de David Ochoa.

87

Centro que Justen Glad termina rechazando. Sporting Kansas City se anima en los últimos minutos.

83

Remate de Marcelo Silva que se va apenas desviado de la portería de Tim Melia.

82

Desesperación en Vermes. Sporting Kansas City no se ve nada bien y Real Salt Lake sigue en busca del segundo gol.

77

Tiro de esquina para Sporting Kansas City

75

Disparo de Anderson Julio que se va desviado del arco de Melia.

72

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Real Salt Lake. Anderson Julio remata dentro del área para vencer a Melia y de esa forma igualar el duelo.

71

Cambio de Real Salt Lake. Abandona el campo Rubio Rubin y el que ingresa es el goleador veterano Bobby Wood.

70

¡Buena salida de Melia! Anderson Julio se preparaba para marcar, pero buena la salida del arquero de Sporting Kansas City.

68

¡No te la creooooooooo! Se la perdió Glad sólo dentro del área, pero el remate es demasiado desviado. Muy mal remate.

67

¡Tiro de esquina para Real Salt Lake! Buena oportunidad para los de Mastroeni

66

¡Enormeeeeeeeee Melia! Centro de Meram que remata Kreilach y el esférico lo terminó encontrando el portero cuando RSL ya festejaba el empate.

65

Gary Kinda no supo que hacer dentro del área y se terminó ahogando perdiendo una buena oportunidad.

60

Centro al área que rechaza bien la zaga defensiva de Sporting Kansas City. Fue Kinda el que con la cabeza sacó muy bien el esférico.

56

Doble cambio de Real Salt Lake. Salen Mendez y Chang. Entran Justin Meram y Anderson Julio.

55

Sigue buscando Real Salt Lake, pero Kansas City no renuncia al ataque. Los de Vermes saben que deben sentenciar cuando tengan la oportunidad.

49

¡Paradóooooooooon de Ochoa! Remate que termina rechazando de buena manera el arquero o al menos eso dijo el árbitro, pero en la repetición se ve que era poste. A pesar de ello hubo corner.

48

Tarjeta amarilla para Everton después de haberle hecho falta a Daniel Salloi.

45

Arranca la segunda mitad en el Sporting Park

47

Nos vamos a descansar. Sporting Kansas City se encuentra arriba en el marcador gracias al gol de Russell desde los once pasos.

46

Se escapaba Pulido, pero bien la defensa de Real Salt Lake. Están anulando hasta el momento al delantero mexicano.

44

¡La tuvooooo Walter! Disparo que se va apenas desviado del arco. Que cerca estuvo el cuadro local de ampliar la ventaja.

42

Centro que buscaba a Kreilach, pero excelente la salida del arquero Melia para evitar el peligro.

37

¡Enormeeeeeeeeeee la zaga de Real Salt Lake! Russell estuvo cerca de marcar el segundo gol de Sporting, pero se revuelve bien la defensa.

35

Remate incómodo de cabeza de Kreilach que controla sin muchos problemas el arquero Tim Melia.

33

Falta que le marcan a Russell, pero la presión de Kansas City está siendo asfixiante para el rival.

29

¡Uyyyyyy que cercaaaaa! Pulido estuvo a punto de armar una gran jugada con autopase, pero la defensa logró reventar el esférico.

28

Mano de Martins y por lo tanto el balón va a ser para Real Salt Lake. A pesar de ello, los locales siguen insistiendo en busca del segundo gol.

23

GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Sporting Kansas City. Russell cobra a la perfección y engaña a Ochoa para inaugurar el marcador en el Sporting Park.

22

¡Penaaaaaaaaalty! Cae ahora Kinda y el árbitro marca penal para Kansas City. Patadón de Herrera

20

¡Rubin pide penal! El jugador estaba dentro del área y cayó, sin embargo, el árbitro dijo que no hay nada. Los visitantes siguen dominando el cotejo.

15

¡Enormeeeeeeeeeee Melia! Disparo de Pablo Ruíz que termina atajando de muy buena manera Tim Melia.

14

Kansas City parece estar asentándose mejor y el agobio de los visitantes ya no es tan abrumador.

10

¡Se salva SKC! Gran jugada de Ilie Sánchez. El cruce del español fue justo cuando Chang se preparaba para inaugurar el marcador., Que partido tan movido en el Sporting Park.

9

El disparo de Pulido y termina atajando Ochoa, quien nuevamente se lleva todos los abucheos. La gente está molesta con el arquero de RSL.

8

¡Tiro libre para Sporting Kansas City! La falta fue sobre Gary Kinda. Buena chance para los locales.

6

¡Increíble! David Ochoa, guardameta de Real Salt Lake es abucheado en Kansas City por haberse inclinado por defender a la selección mexicana en lugar de Estados Unidos. Lo mismo ocurrió en Seattle.

4

El equipo de Pablo Mastroeni tendrá tiro de esquina. Real Salt Lake amenaza con tomar la ventaja.

2

En este inicio de partido, los dos equipos se encuentran buscando llevar la iniciativa del duelo

Arranca el partido. Sporting Kansas City y Real Salt Lake ya buscan al segundo semifinalista de la Conferencia Oeste de la MLS.

Se escucha el himno nacional de los Estados Unidos. Muy cerca de comenzar el encuentro de este domingo 28 de noviembre entre Sporting KC y Real Salt Lake.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Damir Kreilach le dio la victoria a Real Salt Lake para conseguir el boleto a la calificación a Playoffs. ¿Qué pasará esta tarde?

Este es el 11 del Real Salt Lake: Ochoa, Brody, Ruíz, Kreilach, Menéndez, Rubio, Glad, Chang, Herrera, Everton y Silva.

Esta es la alineación con la que se presentará este domingo Sporting Kansas City ante Real Salt Lake: Melia, Fontas, Isimat, Ilie, Russell, Zusi, Pulido, Kinda, Salloi, Martins y Walter.

Brittany Matthews, la esposa de Patrick Mahomes se encuentra lista para el encuentro de Sporting Kansas City. Tanto ella como el quarterback de los Chiefs estarán presentes en el encuentro de este domingo.

Así fue la llegada de Sporting Kansas City para el encuentro de este domingo ante Real Salt Lake.

Justen Glad se mostró muy confiado de que Real Salt Lake pueda salir con las tres unidades este domingo en Kansas City. "Todos creen que podemos ganar este tipo de partidos, ahora hay que ir allá afuera y demostrarlo".

Se disputa la segunda semifinal de la Conferencia Oeste. Portland Timbers ya se encuentra en la final y ahora busca rival que saldrá del duelo de esta tarde entre Sporting Kansas City y Real Salt Lake.

Patrick Mahomes asistirá al duelo entre Sporting Kansas City y Real Salt Lake

MLS

Patrick Mahomes asistirá al duelo entre Sporting Kansas City y Real Salt Lake

Previo al duelo de este domingo, la principal estrella de la ciudad de Kansas City, Patrick Mahomes quien es dueño del SKC, envió un mensaje de apoyo al equipo dirigido por Peter Vermes y confirmó su presencia en el duelo ante Real Salt Lake. 

Previa de Sporting Kansas City vs Real Salt Lake, MLS Playoffs

El domingo 28 de noviembre para ver dos partidos más de la MLS. Sporting Kansas City viene de derrotar a Vancouver Whitecaps y ahora se va a medir a la gran sorpresa de los Playoffs, el Real Salt Lake, quien derrotó a Seattle Sounders en el Lumen Field para avanzar a la semifinal de la Conferencia Oeste.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Sporting Kansas City vs Real Salt Lake, partido de la semifinal de Conferencia Oeste que se va a jugar este domingo 28 de noviembre desde el Sporting Park.