Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | BOXEO

Dani Alves presume y halaga técnica de Canelo Álvarez

El brasileño ha vuelto a los entrenamientos del Barcelona y demuestra la diversión y felicidad que vive al tomarse fotos con todo listo para boxear.

Estados UnidosActualizado a
El brasileño ha vuelto a los entrenamientos del Barcelona y demuestra la diversión y felicidad que vive al tomarse fotos con todo listo para boxear.
Europa PressAFP7

Dani Alves a veces puede llegar a ser más mexicano que brasileño. En los últimos Juegos Olímpicos todo el país se rindió ante él con las palabras que dio sobre la Selección Mexicana cuando se enfrentaron en semifinales y ese no ha sido el único acto del otra vez defensor del Barcelona. Todos conocen también de la buena relación que tiene con Rafael Márquez y si sigo la lista nunca acabaría esta nota de por qué el zaguero aprecia a México.

Sin embargo, eso no quiere decir que no vayamos a mencionar su último saludo a la nación. Además de todo lo que pueda querer el seleccionado nacional, al parecer también existe un gusto al boxeo en su ser. Si relacionamos a una de las actuales estrellas de esa disciplina, qué mejor que pensar en Canelo Álvarez, quien, sin decir "prácticamente", ha ganado todo lo que hasta ahora estaba a su alcance.

Así que, ¿por qué no combinar a los dos? En este caso, no, no es que estén los dos presentes, pero, con la vuelta a los entrenamientos con el club blaugrana, la felicidad de Dani Alves sigue siendo la misma y por qué no hacerlo público como en su última publicación de Instagram en la que escribió: "Al estilo más chingón de los chingones. ¡El rey Canelo! Viva México, cabrones!".

¿Cuándo podrá jugar Dani Alves con el Barcelona?

Hoy Dani Alves ya es parte del Barcelona, no obstante, eso no quiere decir que ya vaya a tener minutos en cancha. Será hasta la apertura del mercado de invierno, en enero de 2022, que el pase de transferencia de Alves se hará válido y con eso ya podrá tener actividad en la banda derecha. Xavi no ha comentado que lo tenga presupuestado como titular y Alves ha comentado que espera ser más una ayuda para gente como Sergiño Dest.