Videojuegos

Restock de PS5: ¿cuándo llega y cómo comprar en Best Buy, Walmart, Amazon, Target...?

Llegó el Black Friday y con ello grandes promociones y descuentos en diversas tiendas. Uno de los productos más buscados es el Play Station 5, que está agotado.

Estados Unidos
0
Restock de PS5: ¿cuándo llega y cómo comprar en Best Buy, Walmart, Amazon, Target...?

Ya está aquí uno de los días más esperados en el año. El 'Black Friday', mismo que es conocido también como el 'día de las compras', y es que las tiendas más importantes de Estados Unidos y alrededor del mundo, brindan grandes promociones para los clientes.

Uno de los productos más buscados es el Play Station 5, sin embargo, desde el año pasado es complicado de encontrar porque la escasez global de chips ha ralentizado la fabricación de todo tipo de productos tecnológicos.

Cuando la nueva consola de PlayStation aparece en línea en sitios como Amazon, Target y Best Buy, se agota en minutos, a veces incluso en segundos. Sony ha dicho que la demanda por la PlayStation 5 no tiene precedentes y que las limitaciones en el suministro podrían continuar hasta el próximo año

¿Cuándo podría llegar el PS5 de nuevo?

Desafortunadamente la consola de PS5 ya se encuentra agotada en todas las tiendas de GameStop, Target, Best Buy, Walmart, entre otros, sin embargo, se espera que lleguen más en los próximos días. Mientras tanto puedes aprovechar las promociones de hasta un 60% en los juegos de vídeo en GameStop.

El reabastecimiento de PS5 podría caer en cualquier momento hoy. Con las ofertas del Black Friday en pleno apogeo ahora que ha llegado el evento de ventas anual, estamos atentos a todos los minoristas y le informaremos en el momento en que se produzca un reabastecimiento.

Mientras tanto, Sony Direct todavía está aceptando registros para sus reabastecimientos de PS5 solo por invitación de noviembre. El registro no garantiza que se le invitará a sus lanzamientos solo por invitación, pero es una excelente manera de poner su correo electrónico en el radar de Sony, aumentando sus posibilidades de obtener una PS5 durante las vacaciones.