Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Black Friday 2021 en USA: las mejores ofertas en Amazon, Apple, Verizon, Telcel, AT&T, T-Mobile...

Este viernes llega el tradicional Black Friday. Por ello acá e dejaremos las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon, Apple, Verizon, etc.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes llega el tradicional Black Friday. Por ello acá e dejaremos las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon, Apple, Verizon, etc.
Getty Images

Estamos en la semana de Thanksgiving Day, y eso también quiere decir que este viernes llega el tradicional 'Black Friday', donde la gente aprovecha los grandes descuentos que podría haber para hacer las compras navideñas.

Las mejores ofertas

Amazon

A pesar de que todavía faltan unas horas para que llegue el gran día, varias tiendas y portales de internet ya comenzaron a lanzar sus ofertas como es el caso de Amazon, quien tendrá descuentos en productos como: Auriculares, electrodomésticos, productos de belleza, aparatos tecnológicos, entre otros. Checa aquí las mejores ofertas de Amazon.

Apple

Apple anunció increíbles promociones a partir de este viernes 26 de noviembre y hasta el próximo lunes 29 de noviembre, fecha en la que siguen los descuentos debido al Cyber Monday. Checa aquí las promociones.

Verizon

Verizon dio a conocer que tendrá descuentos de hasta el 50% en algunos de sus accesorios. Además, también tendrán algunas promociones en la compra de teléfonos como Iphone, Samsung Galaxy entre otros. Aquí puedes ver.

AT&T

AT&T también prepara grandes descuentos para el Black Friday y para el Cyber Monday. También puedes ver los descuentos en el siguiente link.

T-Mobile

T-Mobile tendrá también grandes descuentos para el Black Friday. Estas son las mejores promociones.