Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Black Friday en Estados Unidos: Resumen de las mejores ofertas en Walmart, Costco, Best Buy...

Estados UnidosActualizado a
Sigue el minuto a minuto de todo lo que acontece el Black Friday en los Estados Unidos, el día de mayor compras y con grandes promociones.

Resumen | Black Friday: Todo lo acontecido en el día

The North Face también se encuentra con promociones de hasta el 40% en algunos productos de su ropa

Ya comienzan a salir algunas ofertas del Cyber Monday. Walmart tendrá algunas para las mascotas.

¿Cómo saber si un producto era más barato antes del Black Friday?

ACTUALIDAD

¿Cómo saber si un producto era más barato antes del Black Friday?

Una de las prácticas más recurrentes por algunas tiendas o compañías es la subida de los precios de los productos antes de esta fecha, para luego bajarlos con la llegada de este día tan ansiado por los clientes. Así se puede comprobar si un producto era más barato antes del Black Friday.

En Macy's sigue habiendo grandes ofertas en las marcas de Clinique y otras fragancias. Aprovecha que este sábado es el último día para comprar.

Recuerda que hay una nueva variante de coronavirus conocida como Omicron. Toma tus precauciones y utiliza cubrebocas en caso de salir a realizar las compras.

Estamos de regreso. Hoy es el último día del 'Black Friday' en Target, quien tiene  grandes promociones para ti. Apróvechalas.

Hasta aquí paramos con nuestro directo del Black Friday. Sigue aprovechando las grandes ofertas que hay en todas las tiendas del país norteamericano.

También hay ofertas para aquellos fanáticos de escuchar un audiolibro.

Si lo tuyo es el departamento de belleza, entonces puedes checar las grandes promociones que Ulta tiene para tí en sus productos.

De acuerdo con USA Today, Old Navy también se encuentra en este Black Friday con promociones de hasta el 50% de descuentos. Que esperas para acudir a tu tienda más cercana.

Ya no tienes que ir a tu cafetería local para conseguir un café con leche. La máquina de espresso de Breville puede preparar tragos de espresso o tazas de café en cuestión de minutos y usa cápsulas Nespresso que puede comprar en la tienda de comestibles o en Amazon (aunque actualmente no están a la venta) para hacerlo. Es una inversión que puede dar sus frutos en los próximos años, lo que le evitará perder $ 5 cada vez que vaya al drive-thru. Está a sólo $119.96

Maravillosas ofertas que tiene Walmart para este Black Friday. Dyson, Shark, Bissell y Samsung con hasta un 50% de descuento.

El Black Friday llegó justo a tiempo para comenzar con tus compras invernales. Puedes encontrar en Nautica chamarras de invierno hasta en $59.99 dólares.

Devoluciones en Black Friday 2021: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en USA

Black Friday

Devoluciones en Black Friday 2021: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en USA

Empresas y tiendas de USA ofrecen descuentos y ofertas irresistibles durante el Black Friday aplicables en artículos de todo tipo, desde ropa, calzado y maquillaje, hasta artículos electrónicos y árboles de Navidad, pero ¿cuáles son las políticas de devoluciones? ¿Cambian las condiciones en los artículos adquiridos en el Black Friday? Aquí los detalles.

Si lo tuyo es el maquillaje, Sephora tiene los mejores descuentos este Black Friday. Puedes obtener hasta un 50% de descuento en los artículos más vendidos de Fenty Beauty, Urban Decay y más...

¡Aprovecha las últimas horas de descuentos de Nike! Puedes ahorrar hasta un 50% con un 20% de descuento adicional en artículos seleccionados usando el código BLACKFRIDAY. La oferta finaliza el 27 de noviembre.

¡No te pierdas la grandes ofertas de Old Navy! Prepárate para el invierno y aprovecha el 50% de descuento que la empresa ofrece en casi todos los artículos.

Otros descuentos de Game Stop

Últimas horas del Black Friday en Sears. Comienza a checar las promociones y aprovecha. Únicamente de manera online.

Todavía estás a tiempo para las mejores ofertas del Black Friday que tiene Walmart para ti. Sal de tu casa y apróvechalas.

Shake Shack también se unió al Black Friday. Ya checaste las increíbles ofertas que tiene para tí.

Pide a domicilio en Red Lobster en este Black Friday y la entrega será gratuita. ¿Qué andas esperando? Ya llegó la hora de la comida.

White Castle cuenta con una gran promoción para ti. Toma cualquier cafe por únicamente 99 centavos.

Krispy Kreme ofrece una dona glaseada y un café totalmente gratis por Black Friday. Checa todos los detalles.

Estos son los descuentos que Kohls tiene para ti. Hasta un 15% de descuento por cada $50 dólares que gastes en la tienda.

Más acerca de las ofertas que trae para ti GameStop.

United Airlines también tiene sus promociones para el Black Friday. Ahorra $100 dólares en viajes al continente europeo.

También puedes ver las mejores promociones que tiene Home Depot para ti en este Black Friday.

No podía faltar. El Black Friday también llegó a AT&T. Checa las grandes ofertas que tiene para ti una de las empresas de telefonía más importantes en el país.

Restock de PS5: ¿cuándo llega y cómo comprar en Best Buy, Walmart, Amazon, Target...?

Videojuegos

Restock de PS5: ¿cuándo llega y cómo comprar en Best Buy, Walmart, Amazon, Target...?

Uno de los productos más buscados es el Play Station 5, sin embargo, desde el año pasado es complicado de encontrar porque la escasez global de chips ha ralentizado la fabricación de todo tipo de productos tecnológicos.

Black Friday: mejores ofertas de árboles de Navidad 2021

Black Friday 2021

Black Friday: mejores ofertas de árboles de Navidad 2021

Aunque podría parecer una compra muy adelantada y la mayoría de las personas comienzan a comprar sus árboles a principios de diciembre, te recomendamos aprovechar las ofertas del Black Friday, ya que, debido a los problemas de la cadena de suministro que azotan al país, así como las demoras en los envíos, esperar hasta diciembre podría significar que tu árbol no llegue a tiempo.

La prestigiosa tienda de Nueva York también tiene grandes ofertas para ti. Aquí te dejamos algunos juguetes de diversas marcas.

Como muchas tiendas en Estados Unidos, Costco aprovechará el fin de semana largo y tendrá las ofertas de Black Friday hasta el CyberMonday. Así que acude y checa sus promociones.

También Target tiene grandes promociones. ¿Qué andas esperando?

Desde el 22 de noviembre comenzaron las ofertas del Black Friday en Best Buy. Acá en el link del tuit puedes checar las grandes promociones que tiene la tienda.

Checa las grandes promociones que tiene WalMart para ti. Televisiones, Roku, y mezclador de alimentos de cocina, entre otros productos. Entra ya y checa las promociones.

Hasta un 60% de descuentos en accesorios de Atrix en la tienda de GameStop. ¿Qué estás esperando para acudir y comprar?

Black Friday 2021 en Estados Unidos: Horarios y mejores ofertas en Walmart, Costco, Kohls, Ross, TJ Maxx...

BLACK FRIDAY 2021

Black Friday 2021 en Estados Unidos: Horarios y mejores ofertas en Walmart, Costco, Kohls, Ross, TJ Maxx...

Después del tan esperado Día de Acción de Gracias, la fiebre de las compras comienza con el Black Friday y se extiende hasta el Cyber Monday. A continuación, los horarios y las mejores ofertas en algunas de las tiendas más populares de todo Estados Unidos.

Huelgas en Nueva York, Boston, Minnesota y California. Empleados de Amazon exigen mejores condiciones en el trabajo durante este Black Friday.

Black Friday: ¿Cuál es el origen de la celebración en USA?

Black Friday

Black Friday: ¿Cuál es el origen de la celebración en USA?

Cada año, el Black Friday en USA se realiza al día siguiente del Thanksgiving Day, el cual se celebra el cuarto jueves de noviembre. En este 2021, el Black Friday ocurrirá el 26 de noviembre. No obstante, las ofertas comienzan desde la tarde del Día de Acción de Gracias para las compras en línea, mientras que los clientes forman largas filas para esperar a que las tiendas abran en las primeras horas del viernes.

Black Friday 2021 en USA: las mejores ofertas en Amazon, Apple, Verizon, Telcel, AT&T, T-Mobile...

Estados Unidos

Black Friday 2021 en USA: las mejores ofertas en Amazon, Apple, Verizon, Telcel, AT&T, T-Mobile...

Estamos en la semana de Thanksgiving Day, y eso también quiere decir que este viernes llega el tradicional 'Black Friday', donde la gente aprovecha los grandes descuentos que podría haber para hacer las compras navideñas.

Bienvenidos al minuto a minuto del Black Friday en Estados Unidos. Te tendremos todas las noticias que vayan ocurriendo en este día en el que los descuentos y las promociones permiten a la gente realizar las compras navideñas.