Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Raiders vs Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Raiders quieren salir de la mala racha cuando tengan que visitar en el AT&T Stadium a unos Cowboys que quieren sacudirse la derrota en Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
Los Raiders quieren salir de la mala racha cuando tengan que visitar en el AT&T Stadium a unos Cowboys que quieren sacudirse la derrota en Kansas City.
Getty Images

Se viene un partidazo para la semana de Thanksgiving. Los Raiders iniciaron bien la temporada, pero se han metido en problemas en los últimos encuentros, están obligados a vencer el jueves a los Dallas Cowboys, quienes quieren sacudirse la derrota que sufrieron apenas hace unos días ante los Chiefs en Arrowhead.

El equipo de Las Vegas se ha caído notoriamente en las últimas semanas. Derek Carr dejó de ser el mismo de inicio de campaña y Josh Jacobs ha estado lejos de ser el factor que buscaban en la institución de la AFC Oeste. Esta es la última llamada si quieren seguir luchando por lograr un boleto a los Playoffs en la Conferencia Americana.

Los Cowboys, por su parte, vienen quizás de uno de sus peores partidos en cuanto a la ofensiva. Perdieron ante los Chiefs y dejaron muchas dudas de si pueden ser contendientes para luchar por el boleto al Super Bowl en la NFC.

¿En qué horario se juega Raiders vs Cowboys, Semana 12 de la NFL?

Dallas Cowboys se prepara para su tradicional partido de Thanksgiving. Este jueves se enfrentarán en el AT&T Stadium a Las Vegas Raiders, quienes quieren salir de su mala racha. El duelo entre ambos está pactado para arrancar a las 16:30 horas ET (15:30 horas CT y 13:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Las Vegas vs Dallas, NFL Thanksgiving Day?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Las Vegas Raiders buscará dar la campanada cuando tengan que meterse al AT&T Stadium y enfrentarse de esa forma a los Dallas Cowboys, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tiene el encuentro para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Las Vegas Raiders vs Dallas Cowboys, Semana 12 de la NFL?

Sigue Las Vegas Raiders vs Dallas Cowboys, partido de la semana 12 de la NFL que se va a jugar en Thanksgiving Day, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.