NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike McCarthy espera a CeeDee Lamb para el juego vs Raiders en Thanksgiving Day

CeeDee Lamb dejó el juego entre Cowboys y Chiefs por conmoción cerebral y Mike McCarthy espera que el wide receiver supere el protocolo de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
CeeDee Lamb dejó el juego entre Cowboys y Chiefs por conmoción cerebral y Mike McCarthy espera que el wide receiver supere el protocolo de la NFL.
David EulittAFP

El mejor amigo de Dak Prescott en el juego aéreo de los Cowboys es CeeDee Lamb. Ante esto, la posibilidad de que el producto de Oklahoma no participe en el encuentro del Thanksgiving Day contra los Raiders preocupa en Dallas.

Este lunes, de acuerdo con un reporte del Dallas Morning News, Mike McCarthy se mostró esperanzado de que Lamb supere el protocolo de conmociones a tiempo y pueda ver acción en el compromiso en el AT&T Stadium.

El coach añadió que Lamb ha participado en todas las reuniones del club. A pesar de los deseos de McCarthy, la presencia del WR en el encuentro aún está en duda.

En el ocaso del segundo cuarto del cotejo en Kansas City, Prescott buscó profundo a CeeDee Lamb y durante la intercepción que sufrió el QB de los Cowboys a manos de Charvarius Ward, el wide receiver de 22 años sufrió una conmoción cerebral.

Sin Lamb en el encuentro, Dalton Schultz y Michael Gallup se dividieron la mayor producción de los Cowboys. En total, tanto tight end como wide receiver se combinaron para 11 recepciones (18 intentos) y 97 yardas.

Esperanza justificada

Para los Cowboys, un posible retorno de Lamb es urgente. El WR de segundo año lidera a la organización tanto en yardas por recepción (740) como en atrapadas de touchdown (6).

Sin Lamb disponible, Dallas enfrentaría a Dallas sin sus dos mejores wide receivers. Amari Cooper se encuentra en la lista/reserva de COVID-19 y no se espera que juegue en la semana 12 ─el egresado de Alabama registra 583 yardas y cinco anotaciones en 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?