Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers vs Chargers: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 11 de la NFL

Steelers buscará dar la sorpresa cuando tenga que visitar Los Ángeles para medirse a unos Chargers que han sido irregulares en toda la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
Steelers buscará dar la sorpresa cuando tenga que visitar Los Ángeles para medirse a unos Chargers que han sido irregulares en toda la temporada regular.
Getty Images

Ya con Ben Roethlisberger de regreso, los Steelers buscarán regresar a la senda del triunfo y de esa manera mantenerse en la lucha por un boleto a los Playoffs en la AFC, pero enfrente tendrán a los irregulares Chargers que saben que se complicaron con la derrota que sufrieron la semana pasada ante los Vikings.

Pittsburgh fue incapaz de vencer al peor equipo de la NFL, los Detroit Lions, aunque hay que reconocer que el 'Big Ben' no pudo estar presente en dicho duelo y que Mason Rudolph estuvo en los controles de los de Mike Tomlin. No pueden darse el lujo de sumar otro descalabro.

Justin Herbert sigue siendo muy irregular en la temporada. Cuando parecía que el quarterback retomaba su nivel vino una dolorosa derrota en casa ante los Vikings. Enfrente tendrá una defensa que es agresiva, pero que no tendrá a T.J. Watt por lesión.

¿En qué horario se juega Steelers vs Chargers, Semana 11 de la NFL?

Partidazo para la semana 11 de la NFL se jugará en el SoFi Stadium, cuando los Steelers tengan que visitar a los Chargers, en duelo de dos equipos que aspiran a poder estar en los Playoffs. El encuentro entre ambos será este domingo 21 de septiembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Pittsburgh vs Los Ángeles, Semana 11 de la NFL?

Si no quieres perderte el encuentro en el que los Steelers querrán recuperarse después del empate ante los Lions cuando se midan a unos Chargers que vienen de perder ante los Vikings, entonces te recomendamos sintonizar NBC, quien tiene el encuentro para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Pittsburgh Steelers vs Los Angeles Chargers, Semana 11 de la NFL?

Sigue el Pittsburgh Steelers vs Los Angeles Chargers, partido de la semana 11 de la NFL que se va a jugar en SoFi Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.