HONDUREÑOS EN EUROPA

Alberth Elis anota su tercer gol con el Girondins de Bourdeaux

El delantero hondureño atraviesa por un gran momento en el fútbol francés y marcó por segundo partido consecutivo para así sumar tres tantos en la temporada.

Estados Unidos
0
Alberth Elis anota su tercer gol con el Girondins de Bourdeaux
JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN AFP

Parece ser que los elogios por parte del técnico del Girondins de Bourdeaux hacia Alberth Elis tienen una repercusión directa en el atacante hondureño, quien atraviesa por un excelente momento en el fútbol de Francia.

Este domingo el atacante de La H volvió a marcar con el Burdeos, gol que representó el segundo de manera consecutiva en liga y el tercero en la presente temporada con el cuadro francés.

Pese a que el Girondins empató a tres tantos ante el Metz, la participación del hondureño fue destacada tras marcar el primer tanto del encuentro al minuto 17.

Sin embargo, el equipo pese a mantener una clara ventaja dejó escapar la oportunidad de liquidar el encuentro y sufrió ante un Metz que jugó con un hombre menos durante los 20 minutos finales del encuentro.

Este resultado deja al Bourdeaux en el lugar 16 de la clasificación con 13 puntos producto de 2 triunfos, 7 empates y 5 derrotas en la temporada.

Elis ya es el segundo mejor goleador del Burdeos

Con su anotación ante el Metz, Alberth Elis se colocó como el segundo mejor goleador de conjunto del Girondins de Bourdeaux, sólo por detrás del surcoreano Ui Jo Hwang, quien registra cuatro anotaciones en la temporada.