Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
New York City NYC
2
Valentín Castellano 48',Callens 52'
Atlanta United FC ATL
0
Alan Franco 92'
Finalizado

New York City FC (2-0) Atlanta United: MLS Playoffs, Primera Ronda

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de New York City FC vs Atlanta United, partido de la Primera Ronda de los MLS Playoffs que se jugará este domingo.

FT | New York City FC (2-0) Atlanta United, MLS Playoffs

Revive los goles y las mejores acciones del partido entre New York City FC y Atlanta United.

El marcador lo abrió Taty Castellanos con un gol que nadie vio bajar dese el espacio.

Alex Callens se encontraba solo para el remate y tocó el cielo para el gol de la gran ventaja.

FT

¡Termina el partido, no hay más! Los jugadores de New York City FC saltan de alegría en el Yankee Stadium tras conseguir el segundo pase a semifinales de conferencia en la historia del club gracias al 2-0 ante Atlanta United. Se verán las caras ante New England Revolution.

90 + 5

CAMBIO PARA NEW YORK CITY

Andres Jasson tiene que entrar por el lesionado Alfredo Morales

90 + 3

POSIBLE LESIÓN

Alfredo Morales (NYC) recibe un golpe en la cabeza y parece que se retirará del partido.

90

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 3 minutos al partido.

89

CAMBIO PARA NEW YORK CITY

Jesús Medina abandona el campo para darle tiempo a Tony Rocha

84

CAMBIO PARA NEW YORK CITY

Talles Magno entra por Santiago Rodríguez

81

TARJETA AMARILLA

Marcelino Moreno (ATL) busca directo las piennas de James Sands (NYC) y, estando frente a él, el árbitro no duda en amonestarlo.

77

El encuentro ha bajado por completo sus revoluciones. Los anfitriones defienden con nueve en su mitad, mientras que Atlanta no logra superar tres cuartos de cancha con control.

72

Atlanta United recupera el esférico y NYC lo aguarda solamente para el error que les permita finiquitar el partido.

67

New York City comienza a buscar el tercer tanto ante un Atlanta United desconcentrado y sin bujía para empezar a crear al frente.

62

DOBLE CAMBIO PARA ATLANTA UNITED

Jürgen Damm y Jake Mulraney ingresan por Luiz Araújo y Santiago Sosa

61

Josef Martínez (ATL) encuentra su primera oportunidad con un disparo cruzado dentro del área, pero Sean Johnson (NYC) recuesta de buena manera para desviar a una mano para el tiro de esquina.

58

Luiz Araújo (ATL) cae en el área, pero se descarta por completo el penal y gana únicamente un tiro de esquina para Atlanta.

53

¡GOOOOOOL! Otro disparo de alta potencia dentro del área es alcanzado por Brad Guzan (ATL) para desviarlo al palo, pero el rebote le queda a Alex Callens (NYC) en el rectángulo pequeño y remata de cabeza en soledad para duplicar la ventaja.

51

¡insisten los metropolitanos! Al permitir Atlanta United varios toques a la orilla del área, el balón termina en un centro para Malte Amundsen (NYC) que remata un cañón, pero le desvían el tiro al corner.

49

¡GOOOOOOL! Taty Castellanos (NYC) rebana el balón para mandar un globo que lucía irse fuera del campo, pero este cae pegadito al palo y Bradu Guzan (ATL) ni George Bello (ATL) siguieron la jugada para salvar el balón.

47

Un centro con rebote vuela frente a Taty Castellanos (NYC) y este no duda un segundo en tratar la chilena que a penas pasa a un costado del palo izquierdo de Brad Guzan (ATL).

46

¡Arranca la segunda mitad! New York City pone ne movimiento el balón para buscar definir el partido en los 90 minutos.

La parada de Brad Guzan que mantiene vivo a Atlanta.

MT

¡A los vestidores, señores! New York City FC no logra romper el empate entre fueras de lugar y desconexión momentánea, pero Atlanta United ha respondido atrás para evitar algo mayor en su arco.

45 + 2

Taty Castellanos (NYC) logra desmarcarse para rematar en tiro libre, la última jugada del primer tiempo, pero su cabezazo va directo a las manos de Brad Guzan (ATL).

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 2 minutos al partido.

44

¡Se lo arrebatan a New York City FC! Santiago Rodríguez (NYC) sorprendía a todos en un centro por el medio del área y remató sin problemas ante Brad Guzan (ATL), pero un fuera de lugar le vuelve a quitar la ventaja a los anfitriones.

43

TARJETA AMARILLA

Alan Franco (ATL) derriba a Taty Castellanos en la banda derecha y se gana la primera tarjeta del partido.

43

¿Qué haces, Guzan! El arquero sale de más en jugada arriesgada que pudo lastimar a Alan Franco y deja solo el arco, pero ningún jugador de New York estaba cerca.

39

¡Lo sacó Guzan! En segunda oportunidad viene tiro desde fuera del área, pero el veterano arquero saca el esférico a mano cambiada para evitar el adelanto rival en el marcador.

39

Jugadón que se afinaba New York: Jesús Medina (NYC) y Maxi Moralez (NYC) comenzaron a jugar a la magia de paredes y por poco dejan solo a Moralez para el remate solitario.

35

¡Lo tuvo Atlanta! Ezequiel Barco (ATL) logró inmiscuirse por el centro del área, pero le comenzaron a aparecer defensas y termina por resbalarse frente a Sean Johnson (NYC) y sin poder sacar un disparo.

30

¡Cerca para New York! Jesús Medina (NYC) se logra adentrar por la parte izquierda del área en gran pared con Taty Castellanos (NYC) y este último tendría su oportunidad de gol, pero George Bello (ATL) llegó a tiempo al desvío.

24

Luiz Araújo (ATL) regresa al terreno de juego tras la autorización del cuerpo médico y el árbitro.

22

POSIBLE LESIÓN

Luiz Araújo (ATL) recibe un golpe en la cabeza y queda tendido en el campo.

21

¡Cuidado! Dos defensas de New York City FC dejan botar el balón en el área tras malos intentos de despeje, pero el tercero logra cortar a tiempo la jugada para evitar un remate de George Bello (ATL).

17

New York City FC comienza a causar nerviosísmo en la zaga de los Five Stripes, pero esta mide bien los movimientos finales provocando cuatro fueras de lugar consecutivos.

13

Taty Castellanos (NYC) tenía su primera oportunidad frente al arco, pero su jugada fue descartada por un fuera de lugar.

10

Brooks Lennon (ATL) pone el primer centro al área que alcanza las manos de Sean Johnson (NYC). Atlanta United abre su juego.

10

Atlanta United busca bajar las revoluciones del partido y comienza con el toque seguro, pasando cada línea con por lo menos tres pases.

5

New York City FC  domina por completo el partido con la posesión y la intensidad de marca que no deja pasar a Atlanta United del medio campo.

1

¡El partido de la semana! New York City y Atlanta United ponen en movimiento el balón para buscar el segundo boleto a semifinales de la Conferencia Este. Ayer Philadelphia Union ganó el suyo.

Esta es la alineación con la que Gonzalo Pineda buscará su primer triunfo en Playoffs: Guzan, Bello, Robinson, Franco, Lennon, Sosa, Rossetto, Moreno, Barco, Araujo, Martínez.

Esta es la alineación que presenta NYCFC para buscar la victoria: Johnson, Amundsen, Callens, Chanot, Gray, Sands, Rodriguez, Medina, Morales, Moralez y Castellanos.

King, el perro de entrenamiento de Atlanta United se encuentra en el Yankee Stadium esperando que los suyos puedan salir con el triunfo esta tarde en la ciudad neoyorkina.

El New York City FC ya se encuentra en el Yankee Stadium para medirse este domingo al conjunto de Atlanta United. Asi arribó al inmueble Maxi Moralez, quien es una pieza clave en el esquema de los de la 'Gran Manzana'.

MLS Playoffs: Partidos, Horarios, TV; cómo y dónde ver

MLS

MLS Playoffs: Partidos, Horarios, TV; cómo y dónde ver

New York City FC buscará imponer condiciones en el Yankee Stadium cuando se enfrente a su similar de Atlanta United a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT)

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de New York City FC vs Atlanta United, partido de la Primera Ronda de los MLS Playoffs que se va a disputar este domingo 21 de noviembre desde el Yankee Stadium.