NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido espera volver el sábado en los playoffs de la MLS

En entrevista con TUDN, el delantero mexicano dijo que sueña con jugar este sábado en el duelo entre Sporting KC y Vancouver Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con TUDN, el delantero mexicano dijo que sueña con jugar este sábado en el duelo entre Sporting KC y Vancouver Whitecaps.
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

Alan Pulido no ha podido jugar en los últimos seis partidos con Sporting Kansas City a causa de una lesión. El atacante mexicano ha llevado su recuperación con mucha precaución y todo indica que pronto podría estar de regreso en las canchas para ayudar a su equipo en los playoffs de la MLS.

En entrevista con TUDN, el exjugador de Chivas indicó que su progreso y recuperación han sido importantes, por lo que mantiene intacta la ilusión de poder jugar este sábado en los playoffs, cuando su equipo reciba a Vancouver Whitecaps en Sporting Park.

“Voy progresando de buena manera, el partido es muy cerca, pero esperemos poder estar para ese partido, voy poco a poco, me he sentido mucho mejor y voy progresando muy bien. Me han comentado que voy muy bien, creo que la limpieza que me hicieron fue exitosa y me voy sintiendo mucho mejor, me dijeron que cuatro a seis semanas, este viernes cumplo la sexta”, explicó.

Pulido habló sobre el complicado momento del Tricolor

Alan Pulido expresó su punto de vista sobre las últimas derrotas de la selección mexicana en el Octagonal de CONCACAF y aseguró que actualmente cualquier equipo puede ganarle a quien sea, siempre y cuando su planteamiento sea bueno.

“Son partidos muy complicados, difíciles, lo he dicho… el fútbol en la actualidad, en la mayoría de los países ha cambiado demasiado, antes por ahí México jugaba los partidos con más tranquilidad, superioridad y eso ha cambiado. Cualquier equipo te puede plantear un partido bueno y te puede ganar”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?