Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Panamá PAN
2
Cecilio Waterman 49',Freddy Góndola 51'
El Salvador SAL
1
Jairo Henríquez 0'
Finalizado

Concacaf

Panamá vence a El Salvador y se mantiene arriba en las eliminatorias mundialistas de Concacaf

Panamá se metió de lleno en la pelea por las eliminatorias mundialistas de Concacaf e igualó en unidades a México al vencer 2-1 a El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
Panamá se metió de lleno en la pelea por las eliminatorias mundialistas de Concacaf e igualó en unidades a México al vencer 2-1 a El Salvador.
Panamá se metió de lleno en la pelea por las eliminatorias mundialistas de Concacaf e igualó en unidades a México al vencer 2-1 a El Salvador.Tomada de Twitter

Panamá se metió de lleno en la pelea por las eliminatorias mundialistas de Concacaf e igualó en unidades a México después de venir de atrás y derrotar 2-1 a El Salvador en un encuentro que se disputó en el Rommel Fernández.

Apenas se estaban acomodando los aficionados, cuando El Salvador ya había silenciado a todos los asistentes al Rommel Fernández. Jairo Henríquez condujo el esférico y después de ingresar al área sacó un disparo que venció al guardameta Luis Mejía para de esa manera inaugurar el marcador y poner a todos a temblar en ciudad de Panamá.

Sin embargo, a partir de ese momento cambió el encuentro a favor de los de Thomas Christiansen, quienes se fueron adueñando del esférico y comenzaron a llegar con mucho impetú hacia el arco de Mario González, quien se estaba convirtiendo en la gran figura del duelo.

A pesar de ello, todavía tuvieron una clara para poder aumentar el marcador los de Hugo Pérez. Nuevamente Henríquez apareció dejando a los defensas atrás, sin embargo, al momento de disparar no conectó bien y se perdió la oportunidad del segundo.

Se la acabó la gasolina a El Salvador

Para el segundo tiempo, Panamá reaccionó y tal como lo hizo el viernes ante Honduras, logró remontar el marcador en el Rommel Fernández. Primero a los 50 minutos apareció Cecilio Waterman para emparejar las acciones.

No habían terminado de digerir el trago amargo los salvadoreños, cuando la fiesta se armó por completo en Panamá. Freddy Góndola remató sólo dentro del área enfrente de Mario González para que a los 52 le diera la ventaja a los Christiansen.

Con esto terminó la actividad oficial de las dos selecciones en partidos de eliminatorias mundialistas, sin embargo, los de Hugo Pérez todavía encararán dos encuentros amistosos ante Ecuador y Chile en diciembre para cerrar el 2021.

El Salvador
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 15 8 4 3 1
3 14 8 4 2 2
4 14 8 4 2 2
5 9 8 2 3 3
6 7 8 1 4 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 14 8 4 2 2
5 9 8 2 3 3
6 7 8 1 4 3
7 6 8 1 3 4
8 3 8 0 3 5