Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Reporte: Los New York Mets le ofrecen a Billy Eppler ser el nuevo general mánager

Billy Eppler fue el general mánager de Los Angeles Angels entre 2016 y 2020 y ahora tendrá la misma posición con los Mets tras un año sin trabajo.

Estados UnidosActualizado a
Billy Eppler fue el general mánager de Los Angeles Angels entre 2016 y 2020 y ahora tendrá la misma posición con los Mets tras un año sin trabajo.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

Los New York Mets se quedaron sin general mánager luego de que anunciaran que Zack Scott dejaría de ser parte de organización y ahora han encontrado a su reemplazo en la figura de Billy Eppler.

Acorde al reporte de Ken Rosenthal de The Athletic, los Mets le han ofrecido a Billy Eppler la posición de general manager dentro de la organización neoyorquina. Eppler tuvo la misma posición con Los Angeles Angels entre 2016 y 2020.

Durante su paso con los Angels, Eppler fue el encargado de contratar a Shohei Ohtani mediante la agencia libre y de conseguir que Mike Trout y Anthony Rendon firmaran contratos a largo plazo. Lamentablemente, nunca pudo registrar una temporada ganadora con los Angels.

El siguiente paso para los Mets es conseguir un mánager, ya que Luis Rojas ha encontrado un nuevo hogar tras ser despedido por los Mets a inicios del mes pasado.

De Mets a Yankees

Luis Rojas, quien había trabajado como mánager de los Mets en las últimas temporadas, fue designado como entrenador de tercera base por los New York Yankees. El dominicano obtuvo un récord de 103-119 como mánager de los metropolitanos.

Rojas será el segundo entrenador bilingüe en el staff de los ‘Mulos de Manhattan’, ya que Carlos Mendoza es el entrenador de banca y nació en Venezuela. Mendoza fungió como mánager interino al inicio de la temporada 2021.