Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILWAUKEE BREWERS

Los Brewers adquieren a Mike Brosseau de los Rays

El segunda base Mike Brosseau disputó 57 partidos con los Tampa Bay Rays en la temporada 2021 y registró 28 imparables y cinco cuadrangulares.

Estados UnidosActualizado a
El segunda base Mike Brosseau disputó 57 partidos con los Tampa Bay Rays en la temporada 2021 y registró 28 imparables y cinco cuadrangulares.
Sean M. HaffeyGetty Images

Las transacciones entre los equipos de las Grandes Ligas han sido escasos desde que los Atlanta Braves ganaron la Serie Mundial. Para cambiar con esa dinámica, los Milwaukee Brewers realizaron un canje con los Tampa Bay Rays para obtener al segunda base Mike Brosseau.

El equipo de Milwaukee anunció que para obtener a Brosseau tuvieron que entregar al lanzador derecho Evan Reifert. Reifert hizo su debut profesional esta temporada y obtuvo un récord de 3-3 y ocho salvamentos con un ERA de 2.10 en 37 apariciones como relevista.

David Stearns, presidente de operaciones de los Brewers, se mostró feliz con el intercambio debido a la experiencia de Brosseau en la Serie Mundial de 2020 contra los Los Angeles Dodgers.

“No tiene mucho que fue parte importante de un equipo que fue a la Serie Mundial. Él puede jugar en todos lados, es un gran tipo y juega duro. Siempre hablamos de lo importante que es tener profundidad en la plantilla”, explicó Stearns.

Números de Brosseau

Brosseau disputó 57 partidos con los Tampa Bay Rays en la temporada 2021 y registró 28 hits y cinco cuadrangulares. En tres años como profesional registra 90 hits en 368 presencias en la caja de bateo, 46 carreras impulsadas y 16 cuadrangulares. Su jugada más recordada con la camisola de los Rays será el home run que le conectó a Aroldis Chapman en 2020.