Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastian Giovinco está en pláticas para un posible regreso con el Toronto FC

El jugador italiano estaría en pláticas junto con su agente y directivos del club para concretar un regreso al Toronto FC para la temporada 2022 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El italiano está cerca de vivir una segunda etapa con el club canadiense
Steve RussellGetty Images

Todo parece indicar que el destino de Sebastian Giovinco se volverá a cruzar con la MLS y en especial con un club al que el italiano le tiene bastante cariño, pues se rumora que un eventual regreso al Toronto FC es más que probable.

En los días recientes se ha hablado sobre la intención del cuadro canadiense en armar un equipo competitivo para la temporada 2022 de la MLS y entre las opciones para reforzar al conjunto sonaban dos estrellas italianas.

Uno de ellos es Lorenzo Insigne, a quien se le ha vinculado con una llegada a la MLS y recientemente se reveló que el Toronto FC sería uno de los interesados.

Sin embargo, el as bajo la manga del equipo de Canadá es el regreso de un jugador que marcó diferencia en su primera etapa. Se trata de Sebastian Giovinco, quien estaría en pláticas para regresar al club.

De acuerdo con Steve Buffery del Toronto Sun, Giovinco arribó a Toronto recientemente en compañía de su agente para reunirse con los directivos del club para tratar de acordar su llegada para la temporada 2022.

Toronto pone condiciones para el regreso de Giovinco

Pese a que existe interés por parte del Toronto FC en tener de vuelta a Sebastian Giovinco, lo cierto es que el club no está dispuesto a desembolsar una millonaria cantidad en el sueldo del jugador, quien de acuerdo con el Toronto Sun, tendría demandas salariales bastante altas, lo que podría complicar la negociación.

La condición del cuadro canadiense para tener de vuelta al italiano sería que la ‘la hormiga atómica’ se reduzca considerablemente el sueldo para así poder tenerlo la próxima temporada.