MLS

Toronto FC habría mandado oferta por Lorenzo Insigne

De acuerdo con información de Sky Sports Italia, el conjunto de la MLS ya presentó una oferta por los servicios del italiano, quien aún no renueva con Napoli.

Estados Unidos
0
Insigne termina contrato con Napoli en junio de 2022.
CARLO HERMANN AFP

Lorenzo Insigne termina contrato con el conjunto de Napoli en junio de 2022 y las negociaciones para una extensión de contrato se han atorado. El habilidoso atacante italiano tiene su futuro en el aire y aprovechando esta situación, algunos clubes habrían comenzado a mostrar interés en ficharlo.

Según ha informado Sky Sports Italia, el seleccionado italiano habría recibido una atractiva oferta por parte de Toronto FC de la MLS. Además, precisaron que gente del propio club de Norte América ha estado en Nápoles para tratar de convencer a Insigne de fichar por esta franquicia canadiense, aunque por el momento no se puede dar nada por hecho.

Sky Sports Italia señala que además de la propuesta de Toronto FC, algunos equipos de Europa también han tenido interés en poder sumar a sus filas a Insigne, quien todavía no se ha declinado por alguna opción. Las siguientes semanas podrían definir el rumbo en la carrera de Lorenzo y Major League Soccer es una posibilidad como próximo destino.

Los números de Insigne en la presente campaña

En lo que va de la temporada, Lorenzo Insigne ha visto acción en 14 partidos entre Serie A y Europa League con Napoli. El extremo italiano cosecha cinco goles y cuatro asistencias, así como un total de 1,033 minutos disputados. Su próximo compromiso con Napoli será el domingo 21 de noviembre, cuando visiten en San Siro al Inter de Milán, después del receso por la Fecha FIFA.