Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fabio Cannavaro tuvo ofertas para dirigir en la MLS, pero las rechazó

El campeón del mundo con Italia en 2006 tuvo la posibilidad de dirigir en el fútbol de los Estados Unidos, sin embargo decidió rechazar las ofertas que tuvo.

Estados UnidosActualizado a
El campeón del mundo reconoció que decidió rechazar ofertas para dirigir en la MLS
@fabiocannavaroTwitter

Parece ser que la conexión entre leyendas del fútbol italiano y la MLS está destinada a suceder, pues en el pasado, figuras como Pirlo, Giovinco, Alessandro Nesta y Antonio Nocerino tuvieron paso por USA, y recientemente se sumó el rumor sobre un interés del Toronto FC en fichar al capitán del Napoli Lorenzo Insigne.

Sin embargo, el diario italiano Corriere dello Sport reveló que otro campeón del mundo tuvo posibilidades de llegar a la MLS como director técnico.

Se trata de Fabio Cannavaro, el ex capitán que ganó el Balón de Oro en 2006 tras consagrarse campeón del mundo en Alemania 2006 y que recientemente finalizó su etapa dirigiendo el el fútbol de China.

En entrevista con el diario italiano, el ex jugador de la Juventus y el Real Madrid reconoció que tras salir del Guanzhou Evergrande el pasado mes de septiembre, decidió rechazar ofertas de la MLS para esperar una oportunidad de dirigir en el fútbol europeo.

Tuve algunas ofertas de América (MLS), pero decidí rechazarlas. Prefiero esperar a tener una oportunidad para dirigir en Europa”, explicó Cannavaro.

Asimismo el italiano aseguró que decidió no tomar una decisión apresurada y confía en que tarde o temprano estará dirigiendo el Europa.

“No tengo prisa y no estoy impaciente por llegar a dirigir a Europa, pero tengo muchos deseos de hacerlo”, agregó.

Napoli una opción para Cannavaro

Pese a que actualmente bajo el mando de Luciano Spalletti, el Napoli marcha como líder en la Serie A, el nombre de Fabio Cannavaro llegó a sonar para dirigir en un futuro al conjunto napolitano, aunque todo se trata de rumores, ya que al parecer el destino del equipo de San Paolo se encuentra en buenas manos bajo el mando de Spalletti.