Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

El Arsenal está dispuesto a pagar millonaria cláusula por el fichaje de Tyler Adams en invierno

El seleccionado estadounidense se ha convertido en uno de los mediocampistas más buscados tras sus destacadas actuaciones con el USMNT y con el Leipzig.

Estados UnidosActualizado a
El Arsenal sería el club más interesado el fichar a Tyler Adams.
@tyler_adams14Twitter

El crecimiento que Tyler Adams ha tenido con el RB Leipzig en Alemania ha cautivado a algunos clubes importantes a nivel internacional, pues el seleccionado estadounidense ha logrado convertirse en uno de los mediocampistas más completos en la actualidad.

Una prueba de ello fue lo hecho el pasado viernes con el USMNT ante la Selección Mexicana, duelo en el que Estados Unidos se impuso 2-0 sobre el Tri con una buena actuación por parte del canterano de RB New York.

De acuerdo con el Diario Bild de Alemania, el Arsenal sería el club que mayor interés tienen en el mediocampista estadounidense y estaría dispuesto a desembolsar una cifra importante para asegurar su fichaje y así el futuro del mediocampo en el conjunto Gunner.

El equipo dirigido por Arteta pagaría una cláusula de $43.3 millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador del Leipzig, movimiento que además beneficiaría al RBNY de la MLS al recibir una parte de la transferencia cercana al 33%.

El Leipzig estaría dispuesto a desprenderse de su joya

Aunque en el pasado verano ya existió interés por parte del Arsenal para fichar a Tyler Adams, el RB Leipzig descartó la salida del mediocampista estadounidense, esto debido a que recientemente se habían desprendido de Daytot Upamecano y Marcel Sabitzer. Además de que por petición de Jesse Marsch, el ex jugador de RBNY se quedó en el equipo.

Sin embargo, ahora el equipo estaría dispuesto a permitir su salida siempre y cuando el Arsenal o cualquier club interesado paguen la cláusula de salida del estadounidense.