Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic se convierte en el nuevo objetivo de Xavi y el Barcelona

Con el objetivo de reforzar la plantilla en el próximo mercado invernal y de cara al cierre de temporada, el club blaugrana buscaría al atacante estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense podría llegar cedido al Barcelona en el mercado invernal
@USMNTTwitter

Mucho se ha especulado sobre una posible salida de Christian Pulisic del Chelsea y aunque se ha hablado de la Serie A y el Genoa como posible destino, recientemente su futuro fue vinculado con otro club grande de Europa que busca una reestructuración.

Se trata del Barcelona, equipo que tras la llegada de Xavi comenzó su planeación para la segunda mitad de la temporada y tras anunciar el fichaje de Dani Alves, buscará ir al mercado en busca de jugadores cedidos, destacando el interés por el seleccionado estadounidense.

De acuerdo con el Diario Sport, Christian Pulisic, Hakim Ziyech y Callum Hudson Odoi, son tres jugadores del conjunto Blue a los que el Barcelona les puso la mira y los que tendrían posibilidades de llegar al conjunto culé en el invierno.

Esto ante la imposible misión de ir por Raheem Sterling, pues el atacante inglés no estaría dispuesto a salir del City en calidad de cedido, lo que complicaría los esfuerzos del Barça para reforzar su línea ofensiva.

Dupla estadounidense en el Barcelona

En caso de concretarse el préstamo de Christian Pulisic al Barça en el próximo mercado invernal, el seleccionado del USMNT se convertiría apenas en el segundo estadounidense en vestir la playera blaugrana, pues el primero es Sergiño Dest, con quien compartirá vestidor y podría armar una buena dupla en ataque en caso de que Xavi contemple al dorsal ‘2’ como un extremo por derecha.