Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Agente de Lorenzo Insigne desmiente vínculos y posible llegada a la MLS

El representante del jugador italiano habló sobre la situación contractual del atacante con el Napoli y sobre las opciones que tiene de salir en verano.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - Serie A - Napoli v Hellas Verona - Stadio Diego Armando Maradona, Naples, Italy - November 7, 2021 Napoli's Lorenzo Insigne during the warm up before the match REUTERS/Jennifer Lorenzini
JENNIFER LORENZINIREUTERS

A pesar de coronarse campeón de Europa con la Selección italiana y de jugar un papel fundamental para los Azurri en la pasada Euro, el futuro del capitán napolitano Lorenzo Insigne sigue siendo una incógnita y ante esta situación diversos rumores han circulado en su entorno.

Pese a que la intención del Napoli es mantener a Lorenzo Insigne, la propuesta de renovación es algo que no convence al jugador italiano de 30 años, por lo que su futuro en el Calcio estaría en duda y varios clubes se mantienen alerta sobre su situación.

Lo cierto es que tras los rumores sobre una posible llegada a la MLS, el agente de Lorenzo Insigne desmintió estas versiones y aseguró que todo es falso, según detalló el periodista Fabrizio Romano.

Asimismo el representante del capitán del Napoli aseguró que la propuesta de renovación con el cuadro napolitano no es lo que Insigne esperaba, pues se le ofreció un nuevo contrato, pero con una reducción considerable de sueldo.

“Él (Lorenzo) tiene contrato hasta junio de 2022 y el Napoli le ofreció un nuevo contrato con una reducción salarial del 50%, por lo que Lorenzo se vio sorprendido por la propuesta, seguimos en pláticas y veremos qué sucede. Los rumores del interés de la MLS por Insigne son completamente falsos”, explicó.

Clubes de la Premier también están atentos a la situación de Insigne

Aunque aún no se decide el futuro del seleccionado italiano, algunos clubes en la Premier League han mostrado interés también por el capitán napolitano, aunque no se ha revelado cuáles son estos clubes, únicamente se vinculó al Manchester United como posible opción, aunque se sabe que existen por lo menos tres equipos que también tienen interés.