Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Nicholas Hagen: Estoy emocionado con Luis Fernando Tena con su llegada a Guatemala

El arquero de la Selección de Guatemala y del HamKam noruego, Nicholas Hagen, aprobó la llegada de Luis Fernando Tena como entrenador del equipo

Estados UnidosActualizado a
Hagen se perfila para ser el referente en el arco de Guatemala por muchos años.
Nicholas HagenInstagram

El arquero de la Selección de Guatemala y del HamKam de Noruega, Nicholas Hagen, aprobó este domingo la llegada de Luis Fernando Tena como entrenador del representativo y dijo estar "emocionado" porque el técnico mexicano traerá "ideas nuevas al representativo".

En palabras para la prensa guatemalteca, el guardameta sostuvo que es una nueva oportunidad para que se pueda ganar un lugar con el representativo.

“Es emocionante, se vienen nuevas ideas con el nuevo entrenador, significa ganarse un nuevo puesto, pelear por ponerse esa camisola. Estoy emocionado, sí se da la oportunidad daré mi mayor esfuerzo para poner el nombre de Guatemala en alto”, declaró Nicholas Hagen.

El portero guatemalteco viene de una brillante temporada con el HamKam en el que dejó en nueve ocasiones su portería en cero en 15 partidos de la Segunda División de Noruega. Mientras que sólo permitió 7 goles.

Otro de los futbolistas que aprobó la llegada de Luis Fernando Tena a la Selección de Guatemala fue Ricardo Jérez, quien resaltó la experiencia que tiene el entrenador mexicano.

"Sabe lo que es estar en un banquillo de una selección nacional. Es gente que ha compartido con futbolistas que han estado en la élite, por supuesto que nos vendrá a aportar toda esa experiencia, lo que vivió con esa medalla olímpica. Bienvenido sea, ojalá sean cuatro años de éxito. Esperemos todo le salga de la mejor manera al profesor Tena”, añadió Ricardo Jérez.